Cadena Perpetua Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 (editado) 1. Rostro: ni bonita ni fea, con algunas pequitas, no blanca pero de tez clara, de ceja de selva si mas no recuerdo 2. Edad: debe ser algo de 25 mas o menos 3. Talla: 1.50 sin exagerar 4. Color de Piel: como deje de tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos exquisitos, no tiene barriga, tampoco es muy caderona,lo que si tiene es una tendencia a engordar todo el cuerpo, contextura de chata con tendencia a subir de peso 6. Caderas / Culo / Piernas: como dije no tiene mucha cadera, culo pequeño, pero por el color y forma se le ve riquisimo, no tiene granos ni chupos, piernas cortas y bonitas, todo el cuerpo en general con incipiente celulitis 7. Tatuajes o Se?as Particulares: 2 uno de letras en el empeine derecho y el otro detras de la nuca es una mariposa que le cubre un lunar de carne, tambien tiene un pearshing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: de natacha blanquita te recibe en toalla en mi caso 9. Papita: en todo momento se la cubre con las manos o si quieres inspeccionar por ahi, cierra las piernas, no acepta besos por esa zona 10. Servicio Adicional: no hace 11. Fellatio: en mi caso no me apetece 12. Relato del Servicio: siempre me prendo de sus senos, y de esas nalgas que para mi son lo mejor que tiene, es bastante cosquillosa, a soporta mucho besos en la entrepierna por lo que ya expuse, los besos te los devuelve con la boca cerrada, es decir sin pasion, acepta todas las poses, y resiste estoicamente el castigo, al entrecortarsele la respiracion supongo que se llega a exitar pero trata de controlarlo 13. Aseo Personal: estaba limpia, esta vez no senti ningun olor 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 130 soles 1/2 hora, queria 150 pero no corre 16.Telefono / Anuncia / Local: 979442004 me lo dio ella misma, creo que el anterior ya no lo usa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a 7 cuadras aprox. Del Dibos Dpto. 101 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, limpio, y no me cruce con ningun vecino esta en un primer piso, el baño esta fuera del cuarto 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo la conozco desde que estaba por los Pinos, la vi un dia por la calle, hace como 5 meses y me parecio como mencione una natachita blanconcita, estaba un poco subida de peso esa vez, ahora esta algo menos, en otro foro siempre lei que era una mamita, algo bastante alejado de la realidad segun mi opinion Haber si alguien me pasa el numero de la china de la zona economicas, que nadie me lo quiere dar Saludos Editado 28 de Febrero del 2015 por Cadena Perpetua
Publicaciones recomendadas