chocher33 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: bonita coqueta 2. Edad: 21 3. Talla:1,62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tienes silueta ,algo de barriga, 6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuerpo en general y yucas bien duritas , un culo bien paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta:con jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: todavia 10. Sexo anal: aun 11. Mamada: casi 12. Relato del Servicio: la veneca me saludo , y me dijo ya regreso ponte boca abajo , regreso en ropa interior que rico csm,despues se quita el brasier para hacerme masajes tantricos con sus pechos como 10 minutos , me dice volteata tenia pechos chiquitos que los acaricie bien rico y por ratos se los chupaba ,lo mejor son sus piernas y culos bien formados la bese las piernas pero ellano quiso que se la chupe , ya lo tenia duracell y me comienza a jalarmela y yo agarrandole todo su cuerpo y por ratos la chucha pero se hace que no le gusta , ya al final me hizo venir , me bañe y me quite 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: con tapabocas 15. Tiempo de Atención / Precio: 90 lucas tantrico media hora mas jalada 16.Telefono / Anuncia / Local: 917346356 queda en comas pasando metro belaunde 17. Número de Habitación: hay dos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: dice que es nueva pero ya tiene experiencia en esta vaina de los masajes eroticos, lasotras masajistas son carmen y mariana peruanas masomenos simpaticas pero sin culo, la veneca dijo que tambien hace salidas
JUGG Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 lo que nos interesa es el nombre de la puta, no de sus amigas, cual es el nombre.
Publicaciones recomendadas