JPDurex Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Simpática, colombiana 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Más o menos delgada, buena cintura, sin barriga, senos pequeños, pezones rosados con piercing, no me gustó eso. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen trasero, me encantó 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes me parece que en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretado y blusa 9. Ajuste Vaginal: Con recorrido 10. Sexo anal: No le pregunté, pero me dejó entender que si lo daba. 11. Mamada: Me gustó 12. Relato del Servicio: La cite en el California, llegó en poco tiempo. Tocó la puerta, le abrí y ahí estaba con su tapabocas, nos saludamos, le pagué la hora, parece que se sorprendió porque pensaba que solo quería media hora. Fue al baño un momento y parece que se limpio la macha, me preocupe porque si había venido de un servicio anterior debió bañarse y no limpiarse con un papel higiénico Me hizo un bailecito y procedí a quitarle la ropa, me percaté que tenía piercing en los pezones, como dije no me gustó. Empezó el fellatio, bueno se esmeraba y de ahí cabalgata, perrito, parados, misionero y finalmente fuera soldados. 13. Higiene Personal: Vino sin olores, pero esa limpieza superficial de su vagina no me gustó. 14. Besos en la Boca: No da, ni picos, me imagino por el COVID. 15. Precio: 190 16.Telefono / Anuncia / Local: Chicas AQP 17. Número de Habitación: California, no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Eso si, buena limpieza 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Cuando la puse en perrito, le ví el asterisco, y parece que sufre de hemorroides o es que le hacen anal seguido, que será.
Sof1707 Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 Que yo sepa esta agencia operaba en la posada dd adepa, hasta que les cayó la fiscalia, de ahí solo queda recuerdos de victoria. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas