Jump to content

Jasmin - Sumar y Real - Pje Cenepa 122

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo aunque no se saca la mascarilla para nada. No te la chupa

2. Edad: Le calculo no mas de 25 años.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal formadita, aunque es mama. Si hay cintura pero algo golpeada por las estrias,  un poco de barriga con estrias, senos medianos, no se saca el sosten 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Bien para su tamaño, el culito hermoso cuando se pone en perro, piernas duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
Como de chibola de barrio, Gorrita negra, leggin negro polo plomo
9. Ajuste Vaginal:
Algo diria un aceptable 40%
10. Sexo anal:
No pregunte tampoco pude ver porque estaba oscuro
11. Mamada:
No la hizo. 
12. Relato del Servicio: Bueno gente, me arriegue a ir a lugares que no concurro, una flaca a la que le estoy haciendo hora me planto en la tarde se supone que ibamos a ir a matar y como es chibola y ya habia fantaseado con todos sus orificios estaba arrecho.
Visite la pagina de cajon Skokka y me llamo la atencion una tipa que decia que estaba por el tambo y era de tingo maria. Llame y la voz me sedujo y lleve mis huesos a Sumar y Real antes de llegar hay un pasaje donde hay un gimnasio.
toque le dije al pata una habitacion temporal y me dijo la 301 toque y me abrio la flaquita.
Le pague y le hice el habla: Dijo que era de arequipa, y que por dia solo atendía a 03 o 04 clientes. Justo cuando entre la llamaron al cel y contesto con esa misma voz con la que me sedujo. Aproveche que estaba distraida y la empece a toquetear, culo rico, durito y medio blandito a la vez, le meti el dedo, la mano y como que se escapaba.
Me dijo amigo ponte el pre y hazlo rapido porque me esperan otros clientes, en otras circunstancias me hubiera amargado pero estaba arrecho solo queria metersela hasta el fondo. 

se puso en perro, no se saco el sosten. y se la plante, (me dio condondes piel), empece a bombear, no ajusta mucho en esa posicion, luego la subi encima mio cowgirl, y me dijo en que posicion acabas, le dije misionero. en esa posicion la flaca hizo sus jugadas y me amaso el pene con su vulvita, rikisimo me vine me cambie y me fui. Nota: No volveré por esos lares.

13. Higiene Personal: Punto en contra cuando estaba en perrito le senti un olor a acido medio extraño, a ese olorcito cuando no se limpian la concha despues de cachar.

14. Besos en la Boca: En todo momento estaba con mascarilla.

15. Precio: 50 lucas + 10 soles de habitación

16.Telefono / Anuncia / Local:
981645692 - Skokka - Hospedaje (direccion Pje Cenepa 122)
17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitacion es pequeñita pal cache, un colchon hasta la hueva de plaza y media, una mesa y una tele, el baño es compartido con las otras habitaciones. limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el olorcito, por no sacarse el sosten, ni mamada y por apurar. le doy un 4 + 1 punto mas por el culito en perrito.
20. Comentarios Adicionales: Como ya dije antes, estamos en decadencia aqui, las putas estan aprovechando nuestra calentura, eso sumado a que varios tienen menos ingresos, estamos cagados. Pronto los ratings que subiran seran de las putas de calixto, de la tia negra esa que parece un simio pero cobra 15 lucas el polvo mas 4 de habitacion y 1 sol de preservativo que por cierto es del MINSA. Que se hace hermanos. A seguir