Jump to content

MARIA JOSE chama delgada full pilas * mordelon // PASEO BOLIVAR centro-Barranquilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso cuadrado, labios delgados, ojos almendrados, neriz respingada, pelo negro lacio

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / nop / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / carnosito, durito / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios en antebrazos, pantorrila der. ........

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro con tiras en hombros y top blanco

9. Ajuste Vaginal: ajustarico 65%

10. Sexo anal: si.....catrizz:hell_boy:

11. Mamada: ufff le pone punche, se atora solita, le encanta mamar verga con boloñas:still_dreaming:

12. Relato del Servicio:

Era mi ultimo dia en esta city, ya habia hecho el repase en la mañana con ALEJANDRA en la plaza San Nicolas y en el paseo Bolivar con PAOLA es con esta ultima que me talaneo que su amix daba el chiquito, asi que retornaria en la tarde ,  ya con ellas paolita se fue y me kede a transar la vaina, esta bich se paso de pendex keria 50 mil barritas y no se quiso bajar, agoto mi paciencia y safe nomas, al ratico paso Maria Jose y le hice un cambio de luces que se aparejo conmigo para cuadrar el polvo, es super pilas y me dijo normal el triplato, nos levantamos con pana y elegancia pasando delante de la bich que se boto conmigo ja ja ja, bueno retomando el hilo llegamos al telo y ya en el cto. nos calateamos , si bien era delgada me gusto su actitud pilas en todo el caxe, sentado al borde y ella  arrodillada mirandome con esos ojos picarones hizo y deshizo con mi nepe y boloñas, estaba arriolon que me levante y ella se puso en 4 para la estocada en su culito, volteando su head para mirarme mientras le taladro el porky a rabiar aguanta la condenada, era pescuezeador su aniceto , estaba comodo machacando que me incentivaba mas con frases como que le parta el culo, la chancaba con fuerza, la acuclille para que su culito quedara en punta y darle con mayor placer, no parce esta canija no tiene llenadera(me vine pero con el rozamiento continuo y perpetuo ella no se dio cta. y mi chula languidecio)  sake mi nepe y ella lo vio moribundo me pregunto que paso y le florie mentirillas que ipso facto es una profesi-anal del saxo, me dijo si tenia otro condom y logico siempre llevo un piel con espuelas y de nuevo a mamarmelo con mas fuerza al cabezal ufffff parces esta weona no deja soldao con cabeza, se despacho otro mamadon con pelotas y todo caraj... que me lo revivio de las cenizas ja ja ja, esa boquita tiene poder , pero recapacite y ya estabamos mas de media hora y pense que nos reventarian la puerta pero ella me dijo que el cto. es por hora , alaaaa { con paolita vinimos a este telo pero casi estuvimos 30min. nomas en las 2 ocasiones } tons ya despejada la duda pase a embestir su totola rico ajuste labios cerraditos xd, dale arreee caraj... y ya para el final otra vez su enculamiento donde bote goticas nomas con una tremenda correntada desde mis eggs hasta la punta de mi nepe, quede nocaut, RIP, exhausto, a duras penas me aseo y seco mi body con la funda de almohada(la toalla la usaba ella) bueno salimos , me dijo que la busque, que mas para en las tardes, que si la veo con termo en mano es solo pantalla que le prestan esa vaina para disimular nomas, ok amore, y safe , que polvasoo para mi despedida de quilla, volvere lo jiuro por san putas, ja ja ja, adiooo parces.

13. Higiene Personal: claruuuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35mil barritas + 8mil cto. + 1mil condom

16.Telefono / Anuncia / Local: PASEO BOLIVAR centro de Barranquilla

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: se merece mas puntacho pero como dije lo mio son las carnosas, pero su implicacion a full compensa, lo que le falta en carnitas, alaoz parces:haha:.

This is the hidden content, please

• Haha 1