Jump to content

Daila de el faraon de satipo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de charapita linda y de piel un poco suave

2. Edad: estara entre los 20 y 22 años

3. Talla: le calculo los 1.55

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca cintura/ si rollos/ 2 limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, un culito mediano y durito , piernas acorde a su  tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: short jin con blusa y zapatillas delgadas

9. Ajuste Vaginal:  diria que 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: dice que no hace eso :doubt:

12. Relato del Servicio: bueno esto ya fue de hace 2 a 3 semanas atras sali con un amigo a por putas al faraon y nos pusimos a checar de loca en local el se cacho mas arriba con una caballona de mas arriba y yo me adentre al faraon xq ya habia checado a una puta que parecia charapita la cual me gusto, despues de esperar al amigo bajamos para el faraon donde le hice la consulta y pa adentro, una vez adentro nos desvestimos me puso el pre y solo se tiro a la cama, le dijo que lo chupara la cual djo que no lo hacia, bueno ya que dije y la comenze a meterle en misionero lo cual me gustado aunque no tenia mucho ajuste se sentia caliente x dentro eso si me gusto y le estuve dandole x un buen rato a un solo ritmo y profundo cuando intente chuparle sus senos se ponia las manos y no se dejaba, despues de eso ya me empezo a estar jodiendo que no queria que la tocara tampoco porque hacia calor y eso y que ya tenia que acabar ya, luego la cambia a tijeras donde la empeze a dar mas rapido tratando de consentrarme ya que me seguia jodiendo de que ya acabe, ya dije y la hice subir arriba para que me cabalgue para poder acabar y acabe al rato y mientras me cambiaba me pidio que le invitara una corona la cual me dijo que estaba 20 lucas, y pense ni ca le doy ...jajaja y sali.

13. Higiene Personal: olia bien, pero solo se limpio con ph al acabar

14. Besos en la Boca: ni se deja tocar

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el faraon, estaba al lado del ss.hh  segundo cuarto

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x bonita y bonita voz tambien aunque su trato le baja .

20. Comentarios Adicionales: si su trato fuera mejor me hubiera encantado volver pero lo dudo