Jump to content

liz casa blanca la volvieron a abrir en satipo fui el 26 de noviembre

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno esto ya es del 26 de noviembre que fui a visitar la casa blanca ya que x medio el facebook dijo que ya estaba abierto denuevo, tamien dijo que tenia 5 chicas limenas  el precio del servicio estaba entre 35 a 40 depende de la chica.
1. Descripción del Rostro: bonita de vista cara de jovencita

2. Edad: tendria sus 24 talvez

3. Talla: sus 1.65 con tacos

4. Color de Piel: morenita palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era un poco delgada no tanto, no tenia mucha cintrura, barriga plana y 2 limones que no te los deja chupar solo tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: mas  o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con sandalias

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no me la hizo

12. Relato del Servicio: despues de ver la publicacion de la casa blanca diciendo que ya hibian vuelto a abrir dias despues me anime a darle una visita con un bro ya que eramos clientes antiguos... llegamos entramos a ver a las putas y solo habian 3 ya que 2 estaban ocupadas nos sentamos con una cerveza a esperar que las 5 estuvieran disponibles para poder elegir a quien entrarle , pasado un rato salieron los patas y fui a checar la carnita y la que me llamo la antencion fue esta, la cual le consulte y pa adentro en si la puta no esta bien formada pero tiene bonito cuerpo me gusto pero no me quiso dar la mamada respectiva solo me puso el pochito y se tiro a la cama y me lanze a meterle al muchacho en misionero, la putita olia bien y no se dejaba chupar los senos y al tantito due que vi que parecia que no estaba haceada .....jajaja al lado de sus axilas estaba medio sucio aunque no olia, ije si ya empeze tengo que terminar el trabajo si se sabe mover la puta , al rato la cambie a tijeras, depues a perrito y x ultimo se subio encima a aplaudir no aguante mas y veni, me vesti y sali.

13. Higiene Personal: no estaba tan limpia que digamos pero no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: me cobro 35 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa blanca satipo

17. Número de Habitación: entrando a la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y mediano

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 nose quejo del tiempo ni nada de eso, solo que no queria que le chupen los senos

20. Comentarios Adicionales: volvere otra vez para probar a las demas putas y ver quetal estan