Jump to content

Sara: Relojera que Anuncia en estafa (Estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara redonda algo curiosa pero no chinita como en las fotos -_-

2. Edad: Le pongo entre 27 a 29 años por ahi

3. Talla:
Mediana 1.65 o 1.70 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandecitos pero caidos, contextura algo gruesa y tenia barriga que no se notaba cuando estaba de pie pero cuando se echo y se sento se le notaba bastante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culazo bien rico, caderas casi nada y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, nunca me fijo.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una blusa y Jeans junto con su tapaboca claro

9. Ajuste Vaginal:
papita rasuradita pero ya ha pasado por mucho

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No lo hace, siempre sale con una excusa

12. Relato del Servicio:

Luego de un buen rato de revisar los anuncios de estafa y cersiorarme si las fotos eran sacadas de internet, vi su anuncio y se veia un tremendo culo y era chinita segun las fotos, eso me gusto, la escribo por Whatsapp y me confirma que su precio era 130 , le pregunto cuantos polvos y me comenzo a decir que servicio completo 1 hora (me evadio la pregunta), acepto pensando en ya que , me hospede en el Telo La Posada y espero 30 minutos, toca la puerta la hago pasar y de una vi que no era como la de la foto, estaba medio asado pero la flaca no estaba mal asi que nos saludamos y me dice que le pague los 130, para luego conversar un ratito mirandome un buen rato para luego decirme que si me bañe y le digo si, luego me dijo quitate la ropa y se metio al baño diciendo que iba a lavarse, al rato sale y me dice que no hace oral porque sino vamos a demorar y yo defrente pense pt ya la cague pero alfinal me lo hizo con la mano pero antes me hizo ponerme yo el poncho porque no sabia como ponerlo y estuvo buen rato ahi, luego dijo que queria música y se puso como 10 min a tratar de hacer funcionar el youtube de la tv para luego decir ya que, bailo un ratito y se dispuso a moverse en mi delante pero era bien seca al hacerlo y defrente quizo que me eche para hacerlo, lo hicimos un rato en cowgirl y estuvo ahi un buen rato sin cambiar de pose, luego paso a perrito y no queria que me mueva mucho y tampoco que le toque los pechos y asi hasta que se vino el Yogurt y nisiquiera habia pasado la hora, ni bien se paro se limpio y se fue a ponerse la ropa y le digo que ya te vas? y me dice si ya cumpli mi trabajo y yo le digo que no era una hora? a lo que me responde que si pero solo era un polvo porque ya se tenia que ir y se vistio, luego mientras me fui a bañar y ella se puso a cargar su celu y al momento en que salgo me dice que se va y todavia me dijo me vas a volver a llamar no ? A lo que solo le respondi si claro(obviamente no) y se quito asi nomas.

13. Higiene Personal:  llego limpia sino ya la sacaba

14. Besos en la Boca: Nel pastel ni de saludo ni nada

15. Precio: 130 soles que no lo valen

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa
971256617

17. Número de Habitación:  Cuarto de la Posada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo chilling aunque habia un olor raro en la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 solo porque dejo acariciar su perro culazo

20. Comentarios Adicionales:
No la llamen,les puede hacer lo mismo la Veneca y se quita todavia preguntando si la volverian a llamar.

Editado por Alexander Arevalo
  • Gracias 2
Publicado

gracias por el dato hdl ya estaba por votar mis bolívares en esa canina que no lo vale

Publicado

Gracias hermano tu sacrificio no sers en vano.