Jump to content

PAOLA culocha big ass, trozuda * a full time // zona tolerancia cll.51 esq. kr.52 centro-Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, labios semi-carnosos, ojos almendrados, pelo rubio-castaño en trenza

2. Edad: 34 +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, pasable / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, gelatto, big ass / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: falda de jean azul y polera blanca estampada

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si...lintro:dribble:

11. Mamada: buen ratico, GP, full lenguado

12. Relato del Servicio:
Retornando newmente por estos lares y desde que la vi en las escaleras de una residencia del sector puteril, le apunte la plaka , fui a su encuentro y en test chevere la canina pero keria 10mil mas x detroit, ptm me comia el cerebro darle por ese popotazo y le puse una condicion que sea a full time, sin problem atrako, listo nos fuimos al telo, ya en el cto. verla en traje de eva sus carnes me pusieron en pindinga que le hice un previo rasmillandole ese botamaiz con mi pija que se cuadro en one mierd.., me pregunta como quiero que me haga el gologolo , de rodillas le pido me siento al borde del camastro y pone la almohada al suelo y se inca para chuparmela a place full lenguado como si fuera helado, ufff parces, me tenia al picolo , sola se atoraba la desgraciada maledeta, csm me iba a sacar la milk que le pedi stop, stop, le pedi se recostara y me dedique a lactarle sus teticas y meterle dedal a su panocha, si estuve un ratico hasta que mi kii volvio a su nivel medio, entonces le pido de costado me mame la pija y mientras le voy dedeando el anillo de sauron con el lubri, ya era time de plantar mi lanza en su hole y en patas al hombro se lo pedi se puso en la position y agarrandose del filo del catre le meti la estocada trapera ricooo papus, resbalo suavena hasta el fondiu:dribble: y a taladrar ese chancho, ver como estra y sale como pedro en su casa mi nepe lo es tutto, estaba hecho un neardental, ponerla en dog no era opcion , robaba mucho, deseche la idea y segui machacando duro y parejo con breves paradiñas para mayor disfrute hasta que ya mi nepe recalentao por el trajin , solto la leite soy vita melas, buen polvazooo caraj..nos aseamos y la despedida con la promesa de un new encuentro, alaoz pendeivis.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca:  nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min. / 25mil + 10mil (full time anakin) + 6mil cto. telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia cll.51 esq. kr.52  centro de Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera que este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: Que rico recibimiento que me dio esta milf, solo tendria que endurecer sus carnitas y da la hora, pero no creo lo haga, buena actitud en el caxe y le gusta chupar verga a full , es su fuerte esa materia, alaoz parceros.
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1