Jump to content

MASAJES TANTRICOS ADHAMAR SPA FAIL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no muy agraciada, 0/2

2. Edad:30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gorda nada de cintura con barriga y senos masomenos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no, casi nada, decentes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: n o da

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: me cite con ella por 80 soles el tántrico por 40 min y me dijo que era a escoger la chica del masaje pero cuando llegué no había a escoger la misma cajera me atendió era por el recreo y bueno ya que estaba ahí dije será así ojala que me haga un buen gologolo luego me dijo que 20 soles mas y hay contacto con la masajista y dije ok bueno pague entre me dijo desnudate me puso su panza en mi espalda y no me gustó para nada luego ahi nomas paso 10 min y me dijo voltea y me empezo a masturbar no queria nada mas que usar solo sus manos luego acabo me masajeo un rato y luego dijo q descanse y me fui yo soy de tumbes pero ya me habia citado aca y antes me atendio una morena buena pero ahora pasa nada no recomiendo para nada a las justas toque sus tetas y me dijo al final cuando ya me iba que habia una promocion en mi masaje que me descontaba 15 soles creo q se dio cuenta que no me gustó para nada.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 85

16.Telefono / Anuncia / Local:970216093 - adhamar

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales:no recomiendo la verdad me han dado mejores masajes 

Publicado (editado)

si no da servicio sexual(ni vaginal ni oral ni anal) para que le hacen rating es absurdo este rating no tiene razonn de ser, los ratings son de atenciones de kines no de masajistas

Editado por sandro562
Publicado

Yo hiba hace tiempo pero seguirán las mismas?? Había una tal paloma era bien cumplidora...después una chata briana carita de tranquila pero se prendía del muñeco y no lo soltaba...confirmen

Publicado
En 11/12/2020 a las 17:55, DORADITOYOU dijo:

Yo hiba hace tiempo pero seguirán las mismas?? Había una tal paloma era bien cumplidora...después una chata briana carita de tranquila pero se prendía del muñeco y no lo soltaba...confirmen

Pues yo también hermanos voy de vez encuando la verdad que ya hay varias que se han ido...como Claudia. , Bryana , y una morena de brackets y quienes quedan de las que se salvan ahorita es lucesita no es el hembron pero su trato bacán....hay mi chochera era bryana una chata no gran cosa pero que si cumplía bien a mi me hacía los "terapéuticos" y a domicilio que ya pondre ese rating...se hizo mi amiga y me hiba a dar masajes. Ami casa o en el mismo local tomaba el terapéutico pero eso terminaba con final felíz y en mi jato con su polvo incluido csmreeee...voy siempre y está semana me dijeron que ella va con cita na más...ojalá la vuelva a contactar y si alguien sabe avíseme yo mañana iré dicen q llegó una chibola buena y pongo el ranking

Publicado

Asuuu que volverá...ojalá pasa la voz hermano...esa rufiana cachaba rico para qué. Y si va a domicilio ufffff mejor aún pasa la yara causa esa boca se tiene a atragantar otra vez