Jump to content

Viviana Tia economica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Milf base 4. Algo federica, cabello castaño largo, rostro de trabajadora de la vida

2. Edad: 40-45

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poco/un poquito flacido por la edad/normales caidos un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/culo caido y flacido/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Ya de tia recorrida en chongo/  Pantalon jean azul, zapatos, polo manga corta blanco
9. Ajuste Vaginal: 50% esta tia sabe apretar con su concha.

10. Sexo anal: no quise ni pregunte

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos aqui de nuevo les habla el "Underlord", a veces me frustra porque me es dificil vivir sin sexo y no me masturbo porque ya tengo 30 y ya lo deje hace varios años ademas que ni pareja tengo. Como todas las semanas estoy en busca de una flaca y me duele como a todos gastar dinero y trato de encontrar algun producto de calidad media a buena sin perjudicar tanto mi economia porque preferiria comprarme un pantalon o par de politos o curso virtual para capacitarme mas pero tambien es malo no tirar porque la testosterona baja y necesito energias y fuerza. Bueno disculpen los aburridos lamentos, como todas las semanas estaba buscando por internet algun nuevo valor y encuentro un anuncio que decia "VIVIANA" que decia atender a personas mayores de 40 caballeros y respetuosos y me digo preguntare por curiosidad y me responde que el servixio lo ofrecia a "30" soles y debia hospedarme y me sorprende bastante y empiezo a conjeturar diversas hipotesis del porque lo daba. Entonces me digo al ver sus fotos que no estaba mal tampoco la flaca y en su anuncio decia 30 años su edad, solo quedaba ir y arriesgarme entonces prosigo con mis medidas de seguridad llevando mi alchool, sin billetera solo con 65 soles en el bolsillo, vestido con ropas ya un tanto desgastadas, gorra, lentes de sol y mascarilla. Le respondo ok que keria tomar su servicio voy al centro alquilo cuarto en el Hilroq y mando foto de la llave y espero y empiezo a pensar en ese tiempo tal vez quiera robarme la flaca con su veneco, otro que sea trabuco (ese me daba escalofrios x la espalda XD), que tuviera alguna emfermedad como hongos o peor y lo mas sano y menos probable que fuera una tia con necesidad economica ( jajaj si claro). Me pongo en las escaleras y espero y llega y toca el cuarto y yo mirando a unos metros fuera del cuarto y la veo sola de espalda y no habia nadie en eso me acerco y saludo le digo tu eres Viviana me respondi y le decia entre risa que habia ido a pedir una toalla, estuve mas tranquilo abro la puerta con la llave y prendo la luz ella ingresa cierro la puerta y cuando voltea era una tia base 4 y no me habia percatado bien porque el pasadizo del hilroq en el 2 piso es medio oscuro y en mi mente digo ya no importa por el precio veamos pues resignado y tranquilo porque la seguridad fisica es lo primero. Le hago conversacion un poco y le pago sus 30 pensando que de repente me pediria mas pero no fue asi, guardo sus 30 y se quito la ropa y veo que no tenia buen culo ni tampoco algo decente y ya bueno por el precio tampoco es que viniera algo bueno y menos en estos tiempos de tanta estafas y robos puteriles. Si tenia tetas decentes dire y es delagada pero como toda milf ya esta en bajada el cuerpo por la edad, me pone el condorito y empieza con el mamey y tampoco es que quisiera porque es rico cuando una mujer bonita te lo hace y si esta buena mejor aun. La cargo y la pongo en la cama y solo quiero meterlo fuerte y bombearla para bajar mi arrechura semanal y me deje trankilo. Empiezo levantandole las piernas hechada la traigo hacia mi con fuerza le doy y si ajustaba buen punto para ella le doy un par de minutod asi y de ahi cambiamos a perro y ahi le doy igualmente intenso tampoco es que se viera un panorama bueno, solo pensaba en satisfacer al mi amiguito de abajo para que botara la descendencia y por ultimo en misionero aqui si me pase un poco porque estaba un tanto molesto y exitado porque me aweba estar arrecho y no poder elegir las flacas como antes en el chongo y se lo meto duro la envuelvo en mis brazos como si la estuviera violando a la fuerza y la tia tambien era veterana y me desarma con su amarre o llave de concha a mi amigo mientras le bombeo con fuerza y la aprieto en misionero y bote bastante porque me gusto su tecnica y al final me digo buebo no estubo mal tampoco. La suelto y me saca el condon y yo me voy a bañar basicamente y de ahi pensando me entallare bien mi propio baño. Y la tia empieza a limpiarse tambien con alchool me cuenta que vino en la caravana de trailers y camiobes y que era de Lambayeque que vivia por alli y se recurseaba por ica por necesidad ademas que ya tenia experiencia de haber trabajado por el sur del peru tacna, moquegua, etc. Se despide y me quedo solo bañandome triste y arrepentido que mi primera vez me hubiera gustado con una tia mas guapa y mejor cuerpo. Pero 30 soles esta barato y me acuerdo mejor hubiera ido a dejar ls leche en otro lado pero la curiosidad me trajo y bueno es todo. 

13. Higiene Personal: Limpia no olia mal y su concha estaba bien visualmente

14. Besos en la Boca: noo

15. Precio: 30 soles + 20 soles hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: shokka

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno por la arrechura y la economia uno llega a estas cosas. Ya vendran mejores tiempos ella solo es para sacar del apuro

• Me gusta 1