Jump to content

Dalia Hot

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos, bueno debido a que es mi primer aporte, no puedo escribir en los temas ya abiertos para esta kine, que son DALIA/DOMINADORA   y   DALIA HOT - DUO ... espero que el administrador lo adjunte al tema que el vea conveniente...

Bueno, como dice en mi nombre, me encatan las que parecen vedettes, de culo de 100 y tetas grandes con buena cinturita, la cara es lo de menos... vi en su video que sus nalgas eran grandes asi que fui para hacerlas rebotar.. quede con ella por whatssapp , me quizo cobrar 120 media pero la trabaje y le dije que solo tenia 100 y que me moria por atenderme con ella, asi que me rebajo..nose si sera asi siempre pero en fin.. me dio los datos y fui en busca de ese rico culo que vi en el video que ella tiene....

1. Rostro: FEA, asi de simple... pero como digo no me interesa la cara

2. Edad: dijo que 25, debe ser se le ve joven todavia.

3. Talla: estaba en tacos asi que supongo que 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no es cuerpona como yo pensaba, cintura delgada, senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije lo primero que le vi es el culo, y no era tan grande...pocas caderas, nalgas normales, pero sobresalta por que tiene cintura chica, piernas largas y delgadas y con unos moretones.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: varios, uno en la raya, otro en la nalga y otro en la pelvis.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido chiquito y tacos.

9. Papita: depilada y no ajusta nada.

10. Servicio Adicional: al cacharmela le vi el asterix y se nota que se come chulapis. pero yo no voy por ese lado

11. Fellatio: bien rico, me lamio el trnco y las bolas primero y con la boca me puso el pre... luego se la trago toditititia hasta el fondo, que rica garganta tiene. juega con la cabeza y las bolas.

12. Relato del Servicio: llegue al lugar, mi hizo subir ata el 5 piso , llegue sudando carajooo.. la puerta estaba abierta, toque y me dijo pasa, estaba con el vestidito, ven aca al fondo y a la derecha me dijo... mientras entraba sapeaba disimulado y pareciera que ahi vive por que es un depa grande y con tosas sus cosas..entre al cuarto y fui a lavarme. cuando sali me hizo el habla, bien xvr la flaca, le dije que se ponga una lenceria que habia llevado, eran unas panties con encaje negro con rojo, ella al verlo me dijo que estaba bien bonito, que donde lo habia conseguido por que ella va a sexshops a comprar cosas, dijo que ya tenia vibradores, consoladores y algunos trajes pero ese que le mostre estaba bonito y curioso..le dije cualquier huevada pa salir del tema y entrar al cache.previo a esto y le habia pagado lo acordado....mientras yo me calateaba, se saco su vestidito, se saco su hilo pero no entendia como ponerse las medias con encaje asi que le dije, yo te lo pongo, me agache y le puse la lenceria, se la acomode en su cadera y de frente mientras seguia parada, la voltee y yo arrodillado le empece a besar las nalgas , le decia que le quedaba bonito y toda la vaina,la empuje a la cama n 4 y me agache a mirar ese hueco..luego empece a lamer esas nalgas y a morderlas, ella se reia nomas..tmb la nalgueteaba y le sobaba con mi dedo su clitoris.. me subi luego a la cama de rodillas y le dije que me la chupara, ella en 4 empezo a lamerme el tronco, puxa yo estaba bien atento que no la vaya a mamar sin pre... luego se comio las bolas, y me puso el pr coon la boca,siguio mamandola, y se la metia todita hasta tocar su garganta, que rico..jugaba con la cabeza, luego me baje de la cama de pie y la hice seguir chupandola en 4 pero le puse su culo contra su espejo que tiene en su cuarto, para ver ese hueco, al mismo tiempo le sobaba el clitoris.me saque el boxer y mientras caminaba  hacia su colgador para dejarlo ahi, le dije que me sacudiera esas nalgas como lo hace en su video.. sin decir nada, me mostro el culo y empezo a moverlo duro.. ahi vi bien que no es tan nalgona como ASHLEY... la puse al filo en perrito y empeze a  jugar con mi pinga sobandome en su raya y en todo su culo hasta que se la meti todita, ella me dijo que le gustaba duro, y empezo a nalguetearse sola.. como tenia la lexe aguantada de varioooos dias, sentia que se me queria salir, asi que empece a llevar las riendas yo mismo..empece a metersela suave nomas, pero su concha no ajustaba.. luego le dije piernas al hombro, le hice abrazar sus piernas en el aire y se la meti con todo..luego se las abri y la puse de costdito sin sacarsela..ata que senti que se me venia, asi que me saque el pre y le dije.... VEN ACA..PON LAS TETAS.. se arrodillo y le solte toda la leche..se limpio yo me fui a lavar, mientras se vestia empezamos a hablar, me volvio a tocar el tema de la lenceria...y le dije que le conseguiria la direccion del lugar pa la otra que vuelva.. ella me dijo mejor te agrego a mi whatssapp personal... pero no le des a nadie este numero.. este es solo para los que me caen bien.. aca me esscribes cualquier cosa y pa cuando quieras venir de nuevo.. nose si se los dara a todos su celular personal, pero en fin.. me sorprendio y obvio que la agregue...

13. Aseo Personal: limpia...

14. Trato de pareja: si se refieren a besos o eso...nunca le doy beso a ninguna..pero era xvr, se hace tu amiga y no pone peros al sexo.

15. Precio: 120 media y 200 hra... me dejo a 100 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 994787829 anuncia en varias paginas..

http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/dalia/dalia.html

http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/dalia/videodalia.html

http://kinestops.com/kinesiologa/Dalia-hot/

el otro numero que me dio no se si colocarlo, depende lo que diga el administrador...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jose leal cuadra 4.. 5to piso .. es un edificio de puerta ploma, tocas el intercomunicador y te abre la puerta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien limpio su ucarto, muy comodo, alfombrado , y su baño limpio.. solo me gustaria que tenga un espejo ams grandecito :D

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo =6 -- comfort = 7 atencion = 7  ... total le pongo 6.5 a la flaca, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le pusiera mas en cuerpo pero debido a que yo busco tipo de vedettes osea nalgonas..culonas.. tons ella me parecio por debajo de lo que quiero.claro que como dije esta rica y tiene su buena cinturita. es para los amigos que les gusta las flcas que no sean exhuberantes.

TRATARE DE ADJUNTAR UNAS FOTOS DE SU NUMERO PERSONAL DONDE SALE MOSTRANDO LA CARA, PORQUE EN EL CEL QUE ANUNCIA SOLO MUESTRA EL CUERPO POR SU WHATSSAPP..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

tengan cuidado con esta perra. Es relojera y siempre trata de sorprender con q luego del pago x una hora te quiera dar un polvo nomas.... lo mismo con esa flaca q ya esta quemada de ashly , otra relojera.... saludos....

Publicado

tengan cuidado con esta perra. Es relojera y siempre trata de sorprender con q luego del pago x una hora te quiera dar un polvo nomas.... lo mismo con esa flaca q ya esta quemada de ashly , otra relojera.... saludos....

Muy cierto Marcopololll esta es de las pendejas que primero te enamora despues de chapar el billete se hace a la muy viva y dice que es un solo polvo otras veces dice que por la paga incluye el anis ya despues sale con que es un adicional, tiene toda la escuela de su pataza de Ashly.

Saludos