Jump to content

Shanel o miriam

Sebastian_0489

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Cholita media china, por el telefono habla como charapa, a quien quiere engaañar csm

2. Edad: 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trihmgueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: tanga sexy

9. Ajuste Vaginal: ahi bien 

10. Sexo anal: me olvide si alguien sabe me avisa

11. Mamada: le lo traga todo

12. Relato del Servicio:

ya todos conoxen a miriam la chupa hasta atorarse, cabalga invertido, emse mueve bien y gemia medio fingido, lo bueno es que conversa lo malo que creo que la agarre en su mal dia no me atendio buen

13. Higiene Personal: si normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora no lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: sin fronteras

17. Número de Habitación: por cerro colorado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: disculpen estoy apurado

Editado por Sebastian_0489
Publicado

me ganaste el rating solo resumire que me fue igual con la kine muy carera y un trato pesimo creo que es la peor atencion de la cuarentena y es muy carera 150 no pasa nada prefiero ir donde las tayras incluso donde la vergonia sangrona 

• 9 months later...
Publicado
Bueno poniéndome al día con los rankings hay les va una de mis caseras que ya hasta me cansé de follarla, y es Mirian la azangarina, la verdad ya es muy yalasa porque me la folle un sin fin de veces, pero en esta ambruna puteril es buena opción.

1. Descripción del Rostro: ya tiene la cara jaladasa, cejas dibujadas literal, cara de putita pendeja.

2. Edad: ya está llegando a base 4

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cuerpo es medio raro ahora, tiene una cintura de avispa, unas tetazas operadas y duras, un culote grande pero operado y unas piernas de pajarito, por eso digo que su cuerpo ahora está desproporcionado, ya da cosas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culote de plástico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por el abdomen, por el dorso y por el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: siembre habrá bien putera, con su brasier que hace ver bien exquisito sus teras siliconeados y si tanga.

9. Ajuste Vaginal: ollasa, ya no ajusta mucho.

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: ufffff lo que mejor hace y por lo que siempre caígo en sus redes, mamonasa lo mama bien, hace gp y gime como arrecha mientras me lo mama.

12. Relato del Servicio: haber llegué como siempre ya nos conocemos con la confianza de frente al mate hablando amenamente, chau ropa ella como siempre se pone el 69 para mamarla ricamente yo siempre la agarra de la cabeza y la atoro contra mi amigo, y ella se atora brutalmente d ehay la volteno la sigue mamando, normalmente hago que me la mame por más tiempo ya que eso me encanta de ella, después de la buena atorada y sepillada que le hago, sube a cabalgar de manera invertida, y después frente va frente , salta bien la condenada, y yo le chupo las tetas de plástico, le meto nalgadotas , después misionero, dónde no se dejanchancar muy duro por motivos que expondré al final, y después a costa rica y siempre me saca la chele en perrito, pero no se deja dar de alma siempre se me escapa un poco en esa pose por sus dolores, después me cambio y sabía y siempre hay gente que le hace cola.

13. Higiene Personal: se pasa pH y paños
Humedos

14. Besos en la Boca: como soy casero, casi, pero la huev....

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Lucas el polvo y 3 la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel que queda por un pasaje frente al colegio imagen Scholl en puno, también anuncia en el diario de sin tonteras como shanel.

17. Número de Habitación: me dijo el número 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de mala muerte, como para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamadasa que siempre me da 7.5 por el caché y resto 5.5

20. Comentarios Adicionales: para matar la ansiedad está bien.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, JULIAN SOLO dijo:

Hermano GODHERSAL su número de la flaca por favor..

Anuncia en SF shanel 989857606

• 2 weeks later...
Publicado
hace 23 horas, cherokaaa dijo:

me podrian pasar xfa el numero de esta muchacha la estoy buscando como loco quiero recordar buenos tiempos.

Pollito al menos date la molestia de leer los post. Seve que estas aca solo por sapear...CSM

• Haha 1
Publicado

Está flaca ya no está en Puno, retiro su anuncio de periódico.