Jump to content

Camila, jovencuela


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpática

2. Edad: joven debe estar en sus 22-23

3. Talla: 1.65 no mas

4. Color de Piel: triguis, color normal de chica ajuera del Kim

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cinturita, casi nada, limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, culito rico, piernitas de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle normal

9. Ajuste Vaginal: si había un 65%

10. Sexo anal: no pregunte pero creo no lo da 

11. Mamada: mamada pelada no mucho tiempo se lo metió lo que pudo

12. Relato del Servicio: Bueno este anuncio me llamo la atencion, al llamar me convenció la chica, me cito en Piura y Áncash, es un telo sin nombre, al lado de donde venden mochilas, subí al cuarto piso rogando que no me falle cuando abrió la puerta la vi y si estaba en algo, mi protocolo si la kine esta pal perro es decirle que yo quiero otro servicio que no haría usualmente o sisi que me falta e iré al banco y fugo, pero como dije fue grata mi sorpresa, pase me explico las tarifas, se nota algo nueva la chica es algo tímida bueno le tome el oral pelado con semi 69, me lave el np me dio el condón para después y precedió con la mamada no mucho tiempo y luego le dije que pusiera su potito cerca y la manosee nomas no la sopee nica, eso si ella se hubiera dejado a, en fin me la chupo así tmbn un rato y de ahí le di yo encima se echo su lub sentí un buen ajuste, casi me vengo de una pero ya tengo mas maña, la voltee y en perro ya no aguante me deslactoso, mientras me cambiaba llamo otro hdl que parece ya estaba ahí le dijo que la espere, hablamos, como que simpatizamos seguro por lo jóvenes, me comento un poco del labor gajes del oficio, un poco de su vida personal etc. y me quite. 
13. Higiene Personal: no senti nada raro aunque ella solo papelito noma

14. Besos en la Boca: nel, pero chance y si los da

15. Precio: 80 mamey pelado 

16.Telefono / Anuncia / Local: en Skkoka tiene varios anuncios y nombres yo la contacte con este numero, por cierto tenia varios celulares de esos desechables: 992168121, 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/128041-katerine-golosa-de-8c6g238398631/
17. Número de Habitación:
404
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
algo lugubre, motel pal mate ...
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 por el ajuste y no se me dijo que que con otros clientes que la tratan mal como que los bota pero nos caímos bien así que si volvería.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no estaría mucho tiempo y solo el tiempo lo dirá, saludos hdl

Publicado
hace 2 horas, BalboaSemental dijo:

Es una estafa cafetal, me siguen borrando mis comentarios

Ya deberias saber  que los comentarios sueltos, son eliminados, xq no subes tu rating y dejas de quejarte. Por q tus comentarios seguiran siendo eliminados.

tu mismo lo has dicho, COMENTARIOS.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...