Montanna Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 (editado) 1. Rostro: Ovalado2. Edad: 25 años3. Talla: 1.704. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, promedio, buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: Promedio, durito, duritas.7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: Normal9. Papita: afeitada.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Se toma su tiempo, va por los cocorocos y tb hace garganta profunda, hasta donde pudo jaja.12. Relato del Servicio: Un fin de semana algo cansado, no quería salir, asi que llamé a una agencia "Hot Girls" y me mandó a esta flaca, el precio fue de 250, y la verdad no valía los 250 soles, además solo quiso un round, bueno prosigo, la llamé y llegó a los 20 min. entró y me solicitó el baño, se dió un duchazo (fácil venia de previo round), y salió bañadita en traje de Eva, le pagué y empezó con el fellatio, después a petición mía se subió y empezó a cabalgar, misionero, en el mueble, contra el clóset y terminé en doggy, la flaca si se portó bien amable y atenta a mis peticiones, pero la verdad no pagaba físicamente para los 250, en fin, terminamos y nos pusimos a hblar un toke, me dió su personal y su fb. Pero no la he llamado hasta ahora.13. Aseo Personal: Bañada14. Trato de pareja: Se podría decir que si15. Precio: 25016.Telefono / Anuncia / Local: 969145371 de la agencia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi depa.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Discreción total.19. Puntaje Final (0/10): cara 6, aseo 7, trato 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Por 250 me levanto una flaca mejor y varias veces, pero en fin, ya estaba en mi depa, he subido una foto de su fb, pero por mi nivel de pollo, nose si se pueda ver, si gustan me la piden y se las juego. Voy a colocar otro ranking de una flaca ke no es kine, pero si la sabes hacer, terminas poniéndole los pies en sus orejas, para ese dato si tendría que ser intercambio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Marzo del 2015 por Soldado Norte
Pinchoreto Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 Ese tipo de intercambio no paga. Es decir yo te doy una fija y tu me das el de una positiva a la que hay que trabajar, chesuuuu
garañon peruano Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 1. Rostro: Ovalado 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, promedio, buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Promedio, durito, duritas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Normal 9. Papita: afeitada. 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11. Fellatio: Se toma su tiempo, va por los cocorocos y tb hace garganta profunda, hasta donde pudo jaja. 12. Relato del Servicio: Un fin de semana algo cansado, no quería salir, asi que llamé a una agencia "Hot Girls" y me mandó a esta flaca, el precio fue de 250, y la verdad no valía los 250 soles, además solo quiso un round, bueno prosigo, la llamé y llegó a los 20 min. entró y me solicitó el baño, se dió un duchazo (fácil venia de previo round), y salió bañadita en traje de Eva, le pagué y empezó con el fellatio, después a petición mía se subió y empezó a cabalgar, misionero, en el mueble, contra el clóset y terminé en doggy, la flaca si se portó bien amable y atenta a mis peticiones, pero la verdad no pagaba físicamente para los 250, en fin, terminamos y nos pusimos a hblar un toke, me dió su personal y su fb. Pero no la he llamado hasta ahora. 13. Aseo Personal: Bañada 14. Trato de pareja: Se podría decir que si 15. Precio: 250 16.Telefono / Anuncia / Local: 969145371 de la agencia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi depa. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Discreción total. 19. Puntaje Final (0/10): cara 6, aseo 7, trato 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por 250 me levanto una flaca mejor y varias veces, pero en fin, ya estaba en mi depa, he subido una foto de su fb, pero por mi nivel de pollo, nose si se pueda ver, si gustan me la piden y se las juego. Voy a colocar otro ranking de una flaca ke no es kine, pero si la sabes hacer, terminas poniéndole los pies en sus orejas, para ese dato si tendría que ser intercambio. Esta es zona de putas no de afanes. Puedes postear en zona de relatos, donde no necesitas plantilla. Aca solo se publica lo publicable.
Nachito Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 @ hermano veo que tienes varios post de esta forma, recomiendo que los coloques en relatos y a través de esa zona intercambies el dato con los interesados, aquí solo se postes a putas que cobran por tirartelas. Saludos CC: @@pepo
Publicaciones recomendadas