Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado

2. Edad: 26

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada, normal, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culoculito duro, va al gym.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: normal

9. Papita: ajusta bien

10. Servicio Adicional: no hace servicios

11. Fellatio: buena mamada con todo y bolivares.

12. Relato del Servicio: Para empezar no es kine, pero es una flaca que le estoy dando curso por Piura Cercado, la conocí por motivos laborales, y la encontré una vez en la disco Queen`s. Ese mismo día no me la llevé pero me dió mucha entrada, su fono y por ahi le hablé al ws, luego de unos días quedamos y paso lo que tenía que pasar.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: yes

15. Precio: no dá servicio, es una chica open mind

16.Telefono / Anuncia / Local: fono personal 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la lleve a mi depa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nose si este ranking, va en este zona, solicito al moderador, colocarlo donde sea conveniente, el punto es que puedo intercambiar datos de la flaca por otra flaca, pero gente seria y re discreta, ya que no es kine como he dicho anteriormente. adjunto una foto del ws.

This is the hidden content, please

Publicado

Vaya es un relato después de caído del catre o es una chica caleta. Porque sino no tiene cabida aquí. Aquí posteamos flacas que se dedican al oficio más antiguo del mundo. Públicas ,caletas o semi caletas. Si es una de estas últimas pásate el cel de forma discreta, sino es así ni hables más del asunto. 

Publicado

Carajo.!!!. Si saben muy bien que estas zonas son para publicar ratings de PUTAS.. no se porque colocan estos post si no son perras... que pensara este pata que uno tiene tiempo para estar moviendo esto a otro lado...

Publicado

Ni modo, con mierda en la TV ya veo que la juventud quemo cerebro que nisiquiera puede leer.