Jump to content

Andrea / Venezolana - Chiclayo


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redondo

2. Edad: 19 me dijo, y al parecer si es cierto.

3. Talla: algo chatita, le calculo 1.60, me daba casi al hombro.

4. Color de Piel: blanca pero sin ser demasiado, en su punto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como de cualquier chica de su edad/no se le forma casi cintura pero si tiene/algo de barriguita pero normal/senos pequeñitos y pezones rosaditos :3 me gustaron esas tetitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas/culito normal cuando está parada pero en 4 se le ve rico/piernas algo delgadas pero lo suficiente para agarrar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi que tenga.

8. Apariencia / Vestimenta: de estudiante universitaria, es chibola y llegó al hotel con una mochila, unos jeans y un top con el hombro descubierto, pasa desapercibida.

9. Ajuste Vaginal: lo justo para exprimir al muchacho, 6/10

10. Sexo anal: no lo da según su anuncio pero no le pregunté porque no le voy a esa vaina.

11. Mamada: tampoco lo hace y como estaba arriola y con el nepe a full me olvidé de decirle jaja.

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaquita la contacté en skokka ayer a eso de las 6 p.m yo andaba por la feria balta y para probar le digo que donde estaba y me dice que por 7 de enero y leoncio prado, cerquita a donde estaba yo y le digo, esperame para entrar al hotel juntos, ya que me ha pasado antes que cuando me hospedo o demoran mucho en llegar o mandan a otra chica, pensé que diría que no pero aceptó, entramos juntos al cuarto, y le dije que la quería desnudar yo y asi fue, se deja tranquilita, la empecé a desnudar mientras le tocaba esas tetitas chiquitas, le apretaba el culito y le sobaba ´por encima del calzon la conchita, empezó a dar leves gemidos y se agarraba de mi cuello, le gustaba eso, luego la eché en la cama y terminé de desnudar, me quité yo también la ropa y me pidió que la penetrara, empezamos de misionero y que rico le entró, me agarró del cuello y se quejaba despacito rico uff, de ahi cambiamos boca abajo y de costadito y se quejaba mas fuerte, asi un rato luego ya queria botar la chele y la puse de perrito y la empecé a bombear rápido por unos 4 a 5 minutos masomenos, sus nalguitas sonaban y ese culito se formaba bonito en 4 hasta que salio todo el veneno. se fue a lavarse y me gustó porque es limpia la flaquita, y chevere, no te apura ni nada.

13. Higiene Personal:
buena, se lavó con jaboncito despues del cache.
14. Besos en la Boca:
no nada, ambos con mascarilla, ella misma me pidio con mascarilla es que creo que vive con sus papas que son mayores.
15. Precio:
60 luquitas el polvo que duró mas de media hora asi que bacan jaja
16.Telefono / Anuncia / Local:
900061370 / anuncia como "Andrea 19 añitos 60 soles pago unico solo por hoy domingo" en skokka, las fotos que se ve no le ayudan mucho, en persona es más rica.
17. Número de Habitación:
402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
de regular a mala, es un hotelcito de mala muerte pero como ella andaba por ahi pues ni modo, me dio pereza ir al hotel donde siempre voy, el hotel se llama corazon de jesus creo, en leoncio prado y 7 de enero queda masomenos.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 
20. Comentarios Adicionales:

me gustó esta flaquita porque es chevere y no te niega a lo que le pidas, y sobretodo barato jaja.

  • 1 month later...
Publicado

Siempre debes preguntar si hace oral. Si es q por algún motivo a ti no te gusta hdl. Tmbién siempre debes preguntar si da el anillo

Publicado
En 29/1/2021 a las 12:44, JHONMA69 dijo:

pasa el link ... hasta ahora no tengo suerte con las jermas! me salen antipáticas csm 

Anuncia como mía venezolana, algo así búscala en skocca, siempre pone la misma foto en calzon celeste y rojo es media zamba. No es el mejor polvo pero al menos no te apura y se presta al juego, hasta se moja solita 

  • 9 months later...
Publicado

Hola, aún tienes el contacto de la chamita, puedo bajarte un billete para que pases el contacto. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...