Hopachai Apachai Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: ovalado/largo 2. Edad: Base 3 3. Talla: 1.55 Masó 4. Color de Piel: Trigueña clara/ suave y de aroma delicioso 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada diría/ si tiene/ le afectó la cuarentena pero no incómoda/ grande de pezones grande tambien 6. Caderas / Culo / Piernas: Sii regulares/ formado/ piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en sus senos. 8. Apariencia / Vestimenta: De amiga de tu barrio/ jean y casaca azul-polito blanco 9. Ajuste Vaginal: Algo todavia 10. Sexo anal: No pregunte pero se nota que si 11. Mamada: Buena tiene su tecnica te anime en una. 12. Relato del Servicio: Bueno nos citamos y grande fue mi sorpresa que m había atendido con ella en el Chinarro/ casa Matilda no hay mucho que detallar en su servicio pues ya la mayoría sabe cómo es. Solo pondré que el trato fue bueno, complaciente, relajante. Poses de Rigor en 4, echados, parados cabalgata, etc 13. Higiene Personal: Limpiaaseada sin malos olores 14. Besos en la Boca: No, por lo mismo del covid no dejo que me den besos. 15. Precio: 150 a mi parecer muy caro pues en el Chinarro cobra menos 16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka 17. Número de Habitación: Hospedaje del centro. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio listo para el matatirulay. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 su servicio sigue siendo bueno. 20. Comentarios Adicionales: Creo que sí baja de precio repetiría, pues no hay pierde con esta colocha. Atte. Apachai Hopachia 1 1
Edulanda Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 946131500 https://pe.skokka.com/kinesiologas/ica/colombiana-ximena-pfwt355010097/ Ese es el número y su anuncio, estoy de acuerdo con el hermano de arriba , 150 es mucho para esa kine.
Publicaciones recomendadas