Jump to content

Karen venezolana atiende salidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita cara redonda ojos grandes

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cinturita/ casi nada /medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ redondito/ cuidadas, piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:jean, blusita y casaca jean

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dice que  no

11. Mamada: monse hasta que se pare solo la punta

12. Relato del Servicio: bueno le llamo, me dice que me hospede, me voy a lima y Panamá me hospedó la vuelvo a llamar y me pide que le envie al watsapp la foto de la llave y le indique la ubicación del hotel' porque cuando la llame me dijo que podía ser donde sea en eso  le mando , la habitación era en el segundo piso en la ventana, estaba esperando, en eso se para un taxi y baja una flaca bonito cuerpo, el taxi se quedó ahí cuadrado, debe ser su caficho, en eso me llama y me dice que está en recepción, que no la dejan entrar, bajo y le digoa la tía que va a pasar a mi habitación, subimos, me.pide el pago, era muy fría y despectiva con el trato, pensaba quedarme una hora , pero dije es por la weba le pagué media hora, se saco la ropa, yo también, abrió su bolso y saco condón, lubricante ,paños humedos y me hecho alcohol como mierda, y me pregunto si quería oral, obvio si tengo la pichula a medio parar casí le dije , empezó con el oral, después me soltó la pinga y se tiró en la cama, y abrió las piern@s para el misionero, olíar>co su perfume y tenía ¡a piel suave, pero parecía un cada:er, no hacía ni gestos, estaba en otra, cambie a patas al hombro, subio sus patas haciendo un gesto, le pedí pedí perrito y ahí le di duro hasta venirme, me vestí y salí asado.

13. Higiene Personal: olía muy bien

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:100 soles la media el telo 20

16.Telefono / Anuncia / Local: 978143497

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: hasta la weba

• Me gusta 1