Jump to content

Paola Colocha / Buen Cuerpo / Room 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ ella cobra 40 mangos si no me equivoco desde el viernes y sábado en que hay mas demanda otros días cobra 30 lucas este huevas de @@Skueylan que no responde jajja

Publicado

Naa ella cobra 40 pero cuando ve q se esta mosqueando cobra 30, eaa se se mosqueo feo cerro su cuarto y subio a cenar arriba, luego de 30 min bajo y empezo a cobrar 30 los. Cherocas amontonados xD justo hay me estaban botando del mona xD

Publicado

Tmr asi que esta con esa vainas de "me haces daño", esa nota como que te desconcentra..

• 3 months later...
Publicado

saben del paradero de esta colocha siempre le queria entrar pero habia cola :(

Publicado

Se ve que la 

PDTA: Primera vez que entro a este tema de ICA, y me entero del chongo.. dicen que es bueno en infraestructura y todo.. 

desde ai empezó también todo cuando conociste a pepelucho....te comenzó a gustar el aceite...q tanto abunda en este chongo....

pepelucho saluda a paila de mi parte.y die q baje pronto...

Publicado

desde ai empezó también todo cuando conociste a pepelucho....te comenzó a gustar el aceite...q tanto abunda en este chongo....

pepelucho saluda a paila de mi parte.y die q baje pronto...

ERROR. Yo lo conocí antes.. Y eso del aceite.. como ya dije, a mi siempre me ha gustado el chicharron desde chiquito  :haha:

Publicado

ERROR. Yo lo conocí antes.. Y eso del aceite.. como ya dije, a mi siempre me ha gustado el chicharron desde chiquito :haha:

por esono le entraste a paola por no tener aceite

fuera de joda...y alando seriamente...no entiendo como te puede gustar esa webada año m da asco...q tal gusto el tuyo...

Publicado (editado)

por esono le entraste a paola por no tener aceite

fuera de joda...y alando seriamente...no entiendo como te puede gustar esa webada año m da asco...q tal gusto el tuyo...

Has leído bien lo qe escribí " me animaré a visitarla y de ley su encerrona xD ya que mi casha pepelucho me la recomienda :D "  Si le entré.. pero ya fue hace time, sino pa qe no se ponga celosa la pepelucha no lo hice.. pero son huevadas. Mas bien toy esperando cuando se aparezca pa entrarle de nuevo, y ahí si le hago su rating actualizado :D

Por otra parte, eso del "aceite" es sólo en este MUNDO PUTERO para matar mi placer, tu crees qe mi flaca va a ser una nenota de esas grandotas y bellas nalgotas ..  que palta no ??  :oh:  Mis gustos en mi vida normal, son las de cuerpito light..  :haha:

Editado por Aguren10
  • 8 months later...
Publicado (editado)
El sábado en la noche me di una vuelta por la Monalisa de Ica, a esta nena la vi en la habitación 31

1. Rostro: Simpática, ojos achinados medianamente grandes, cabello lacio negro 

2. Edad: le calculo 25 años máximo

3. Talla: sin tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura, producto de la lipo, barriga un poquitin como que está aumentando, senos producto de la cirugía, contextura mediana no es flaca, tampoco es gorda.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / Tiene un culo mediano blanco, caderas medianas, piernas que en ese punto le falta trabajar. El culo es plástico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como manchitas por el vientre, dice que son estrellas; jajajajaja...

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un vestido transparente color blanco

9. Papita: pelada, tiene sus ajuste por ratos, pero en general ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: Yo lo vi usado, pero que no me llamó la atención

11. Fellatio: En la cama, yo echado y ella de culillas, no es su fuerte. Succiona el glande y bordea el tronco.

12. Relato del Servicio: Llegué plan de la noche, la vi esta nena, ya que habían tíos que estaban usmeando en su puerta, entré en una y me reconoció de otros lares de Lima, me abrazó y pazamos. Luego del fellatio se echó en la cama le hice misionero profundo, me pidió que cuidara sus tetatas ya que estaba sensible por el tema de la operación. Luego pasamos al helicóptero, la estaba bombeando, desde luego que le pedi que se suba encima, despues de algunos minutos como que ya no iba aguantar le pedí en cuatro, se puso en cuatro y empezamos con el acto último. Pudiendo divisar ese culo me viene después de algunos minutos. Luego de la afaena te ayuda a lavar, y también ella se asea. 
13. Aseo Personal: Limpia, con olor delicioso, muy higiénica.

14. Trato de pareja: Es amable y como que con ella ya tengo buena química, pero yo  pongo los límites, para ser sincero eso es un punto aparte por la cantidad de personas en un chongo, lo reservo para mi flaca en eso soy fiel.
15. Precio: 40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Monalisa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 corredor central
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es amplio para un chongo, limpio, ventilación adecuada, ducha, lavadero, ventanas amplias

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 6, cuerpo 7, Trato 9 = 7.333333 jajajajaja...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que fue su último día, que ella se iba plan de media noche a Lima. A ella la conozco desde hace mas de 2 años, pues trabaja en Lima. 
Editado por amo7
  • 2 weeks later...
Publicado

fui al mona un dia sabado estaba indeciso en entrar en otras flcas y me acorde que me habian dicho que esta tal paola estaba y ya le tenia ganas de entrar ase tiempo pregunte al de la seguridad y pregunte por una ojona paola colombiana y me dijo que estaba en el cuarto 37 y estaba cerrado yo esperando despues veo abrir su puerta a una flaca alta ojona tambien en el cuarto 31 y era paola de pereira la ojona que estaba buscando y noe estaba en el cuarto 37 sino en el 31 ya pues veo que sale y le pregunto todo y ahi va.

1. Rostro:blancona bonito rostro

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:redondo cintura acorde parece que se hizo la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo +0- acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro con una malla blanca

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional: nose cuanto me dijo 

11. Fellatio:tiene su paciencia pero le falta esmerarse

12. Relato del Servicio: entre me saludo con besito y de ahi le dije que si le podia quitar la ropita y me dijo que si ella se saco el brazier y yo le saque la tanguita y le bese el potito pero me dijo que no porque parece que es bien cuidada en fin despues saca el ponchito y me lo pone y me lo mama en eso cambiamos de poses a misionero y al filo de la cama lo de malo que no queria que le agarre de la cintura parece que recien se habia operado y solo le agarre suabe en fin hicmos varias poses no se dejo agarrar su chuchita y le pregunte que hasta cuando se quedaria y me dijo que iba hoy mismo osea un sabado que se iba para lima y no sabia cuando iba a volver en fin la flaca estaba un poco eticosa por la lipo que se hizo parece que se estaba cuidando cuando la vi esa ves tenia unas caderas tremendas y un tremendo derrier parece que hizo la lipo y se estaba cuidado en fin 
13. Aseo Personal:se limpia su maruchita y te alcohol 

14. Trato de pareja:no

15. Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31 ya se fue 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ambiente agradable 

19. Puntaje Final (0/10):uhmmmmm..... 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
  • 2 years later...
Publicado
Spoiler

Adjunto unas fotos de esta colombiana, me atendi con ella tambien, pero en esa epoca no era forista.

Servidos hermanos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1