Jump to content

Yeri Kukardas 2 Satipo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada 

2. Edad: 23 a 25 años

3. Talla: 1. 65 cm sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, la más flaca del chongo, para ser más claro de palo seco, ligera casi plana, casi mo tiene senos se pone engañamuchachos, se ponde dos brasieres. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco, paradito pequeños, delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno entre el calzón al lado izquierdo de la pelvis tipo un maiz mazorca abriéndose o algo parecido.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con unos brasieres e hilos rosados y unas orejitas de playa boy conejita
9. Ajuste Vaginal:
Al inicio 45 a 50 
10. Sexo anal:
Me dijo que no lo da 
11. Mamada:
Hizo GP no visitó bolas, lo hizo bueno, de esas flacas que hacen tipo mordidas. Pdt. Lleve un condón y me cambie por precaución 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba ya de tragos, en mi anterior post les había mencionado de esta venezolana, así qu esta vez me anime a comer ese huesito jejeje  entro y me dice que acepta todo menos anal y que le toque la plancha se deja tocar las tetas que no tiene  jeje en eso me desvestir y me dijo que son 20 min y hace lo que le pidas. Ahí le empecé a tocar esos senos los limoncitos lo empecé a tocar y ahí empezó el oral descrito y Pepe lucho se levantó y empecé al filo, le di con ganas y se soltaba unos gemidos que ya se quería venir y le pedí perrito y ahí mejoró su ajuste le di duro luego la hice cabalgar, y en eso le pido cucharita para acabar y se vino los herederos negados
13. Higiene Personal:
Un poco ordenado
14. Besos en la Boca:
No lo doy 
15. Precio:
40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kukardas 2
17. Número de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6 
20. Comentarios Adicionales: bueno me menciono que ya esta una semana por acá es una venezolana. Si les gustan tetinas esta no las tiene.

Justo ahora, Persex dijo:

1. Tipo de Rostro: alargada 

2. Edad: 23 a 25 años

3. Talla: 1. 65 cm sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, la más flaca del chongo, para ser más claro de palo seco, ligera casi plana, casi mo tiene senos se pone engañamuchachos, se ponde dos brasieres. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco, paradito pequeños, delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno entre el calzón al lado izquierdo de la pelvis tipo un maiz mazorca abriéndose o algo parecido.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con unos brasieres e hilos rosados y unas orejitas de playa boy conejita
9. Ajuste Vaginal:
Al inicio 45 a 50 
10. Sexo anal:
Me dijo que no lo da 
11. Mamada:
Hizo GP no visitó bolas, lo hizo bueno, de esas flacas que hacen tipo mordidas. Pdt. Lleve un condón y me cambie por precaución 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba ya de tragos, en mi anterior post les había mencionado de esta venezolana, así qu esta vez me anime a comer ese huesito jejeje  entro y me dice que acepta todo menos anal y que le toque la plancha se deja tocar las tetas que no tiene  jeje en eso me desvestir y me dijo que son 20 min y hace lo que le pidas. Ahí le empecé a tocar esos senos los limoncitos lo empecé a tocar y ahí empezó el oral descrito y Pepe lucho se levantó y empecé al filo, le di con ganas y se soltaba unos gemidos que ya se quería venir y le pedí perrito y ahí mejoró su ajuste le di duro luego la hice cabalgar, y en eso le pido cucharita para acabar y se vino los herederos negados
13. Higiene Personal:
Un poco ordenado
14. Besos en la Boca:
No lo doy 
15. Precio:
40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kukardas 2
17. Número de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6 
20. Comentarios Adicionales: bueno me menciono que ya esta una semana por acá es una venezolana. Si les gustan tetinas esta no las tiene.

La atención fue de hoy 07 11 2020, ya que viajaré.

• 4 weeks later...
Publicado

Dices que te llevé una moto al Faraón y allí observarás los letreros. Esta de la salida de Satipo a Pichanaki. Referencia grifo a la izquierda y dos rompe muelles.