Jump to content

Camila colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia

2. Edad: le calculo 28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / normal / no tiene mucha / naturales tamaño medio 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si se le forma / se le forma redondito cuando se pone en 4 (rico culo) 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene el nombre Yojan en medio de la espalda con unos adornos que van hacia su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:
Se ve rica / Me espero con un babydoll fuccia con hilo del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: lo ofrece en su anuncio por adicional 

11. Mamada: regular lo suficiente para motivar al muchacho

12. Relato del Servicio: estaba arriola hace varios días y decidí llamarla lunes por la mañana eran como las 8am creo que la desperté, acordamos la cita en 20 minutos y me recibió amablemente, me indico donde colocar mi ropa y se sacó el babydoll mientras me quite la ropa, se quedó en hilo esperándome al filo de la cama, me acerque y comenzó a ponerme el condon con su respectivo saludo para todos los hermanos luego de excitarme la comencé a besar recorriendo desde su cuello hasta llegar a sus suaves naturales senos  seguí, la acosté para seguir recorriendo su cuerpo llenándola de besos hasta llegar a su concha y como la vi aseada y sin olores raros (estaba seguro de ser el primer polvo del día) y su suave piel me puso al 100, me anime a darle una sopeada y lamerle el asterisco (si se deja)  luego pasamos a otra pose, me acosté y se monto para hacerlo en cowgirl, de allí pasamos a perrito, regreso a mandar los saludos a los hermanos que faltaron para luego ponerla en cowgirl invertida, allí me loqueo con las meneadas que le metía sin freno y con ese rico culo que me puso al frente que me hizo botar el veneno luego me sacó el condon nos asemos y me despedí 

13. Higiene Personal: es aseada

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: tome el de media hora a 100 en su anuncio están los precios 

16.Telefono / Anuncia / Local:

973804940 / anuncia en skokka

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/camila-blanca-colombiana-zq2p354549479/

17. Número de Habitación:  107 en el cuarto piso de un edificio que hay en 8 de octubre abajo es un policlinico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): buena 8/10

20. Comentarios Adicionales: OJO No es la de las fotos del anuncio pero la flaca no se ve nada mal, si volvería atenderme con ella