Jump to content

GENESIS chama delgada polvo cumplidor // zona tolerancia cll.51 esq. kr.52 centro-Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es pequeño, acne en feiz, maso achinaa, labios delgados, neriz respingada, pelo negro lacio

2. Edad: 20  +o-

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / nop, pero tiene estrias / micro-peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / pequeño, carnosito, paradito / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: leguin negro metalizado y top blanco estampado

9. Ajuste Vaginal: 60% regularon

10. Sexo anal:   arrugo la canija:doubt:

11. Mamada: regular nomas, no quiso GP :choler:

12. Relato del Servicio:
Despues del 1er. polvo, pense que me iria bien con esta chamita, a pesar de ser delgada , enfundada en ese leguin ,se le notaba el culito paradito csm, me pegue a ella y termino por convencerme al atrakar darme su popotito, fast al telo y ahi era otra history, la mamada cuasi normal, no era loba, ya estaba al picolo y le pedi el orto, pero me dijo que 1ro. por su totona (la muy ladina puso pretextos nomas) bueno por llevar la fiesta en paz, le segui el juego, le ametralle en misionero, en piernas al hombro y en dog tocaba e insisti de nuevo por su culito , aqui se le cayo la careta y me solto que no lo haria por ahi, hija de la chingada y antes de resentirse mi nepe , le aplike con furia en rintintin, full metersaker y luego a mil rpm en patas al hombro , pero lo pense mejor , no se merecia mi leite y pare el rozamiento continuo en su totona , buscaria otra canina para sacarme la espina de este polvo y poder encular csm, me quite el condom y ella se levanto sin mediar palabra alguna , el aseo de ambos y se quito rapido, ptm, mi instinto esta fallando en detectar estas pinochas, alaoz broders.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 30mil + 6mil cto.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia cll.51 esq. kr.52  centro de Barranquilla

17. Número de Habitación: cualquiera que este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 / 10

20. Comentarios Adicionales: Una raya mas al tiger, estas melas estan abundando por esta zona, alaoz parces.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Sad 1