Jump to content

ALEXANDRA chama de culo gelatto un toke x * // zona tolerancia cll.51 esq. kr.53 centro-Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, bonita de feiz, pelo maso castaño lacio

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso, regular / yes, pasable / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / goldo, gelatto / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste al cuete, top rosado estampado

9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal: yes, pero poquito csm:choler:

11. Mamada: lo hiuston nomas, sin GP :doubt:

12. Relato del Servicio: 
Despues del almuerzo , en la tarde baje newmente a la zona con news brios, pero la realidad pintaria otra cosa, andando por el lugar me jalo los faroles esta canjna de un botamaiz apetitoso ese jean al cuete me hacia alucinar:hell_boy: que ipso facto su test , listo el pollo nos fuimos al telo pa meterle diente a esa rabadilla, ya sin los trapos encima ptm ese chancho que me tenia crazy:too_sad: se desparramo y con estrias, aun asi le tenia ganas estaba arriolon, me dio una mamada regularona lo hiuston pa levantar al soldao y en prima le pedi su oggto, no quiso ponerle la cremm y nata, se apliko su propia saliva e intente penetrar ese anillo pero se me resistia melas , le insisti con la cremm, mientras me jalaba el ganzo pa no perder la forma y ella never, pero se unto mas saliva y de new al atake, la jale mas al filo acogotando al venom y se lo enterre caraj.. ricooo , la canija lo resisntio melas y no paso mas de 30 seg. y safo el popotazo y me dijo que ya medio el culo, por san putas, me dejo en pindinga la bich,  limpio con pañito el caucho y de new en patas al hombro se lo metio a su totona, caballero arremeti aba  la mala y luego se bajo para seguir dandole con la patita derecha encima del catre, hasta soltar la milk, ptm, me quede con el diente picao, no estaba pintando la tarde, alaoz papus

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  18 min. / 30mil + 6mil la hab. de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  zona tolerancia cll.51 esq. kr.53  centro de Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera que este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 / 10

20. Comentarios Adicionales: si bien me dio su culei fue poco time, se pendejeo la bich, mierd... necesitaba encontrar analadictas:too_sad:, alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Sad 1