Jump to content

942793820 PUTA CON GRANOS Ó QUEMADURAS EN EL POTO - ZORRA D CAJAMARCA Y JUNIN - CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Más o menos igual tira más para fea
2. Edad:
30 añetes
3. Talla:
1. 60
4. Color de Piel:
Blanca no tan leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Más o menos cintura normal igual no es gorda ni flaca
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo rescatable es el culo. Lo tiene poco poco duro Se forma cuando se pone 4 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una chompa y Una tanga jaja 
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos 
10. Sexo anal:
Le pregunte servicio completo dijo que no
11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio:Haber gente el relato fue este  domingo 6 de dic buscaba putas y ese día muchas de las putas re buenas de huancayo  no atendían a esta zorri lo llamé tipo 4 pm me dijo que cobrará 40 soles me cita en cajarmarca y junin y me dice esperame que voy a buscarte dentro de 5 min no se para que Carajo me dijo eso espero sus 5 min y después le llamo me dice entra al hotel samaywasi lo volvieron burdel a ese hotel gente. Esta vez era recepcionista una Chics y digo voy a pasar a la 501 subo igual en mente pensaba si la chica esta para el culo no me voy atender ya que por el precio no esperaba mucho al entrar la flaca estaba con una chompa gris y una tanga jaja se le notaba él culo. Como soy algo detalloso vi su cara estaba fea cara redonda tenía la piel blanca era lo bueno y rescatable el culo bien redondo parece que  me engaño porque no vi si tenía panza  o celutis ya que estaba con chompa ajustada igual me pareció rica de cuerpo a mi gusto recontrapasable. Quizás si se sacaba la chompa cambiaba jaja y allí le digo hola buenas tardes das buen servís completo y tenes adicionales me dice sus tarifas allí me dice te hago oral Peladito pero no hago anal. Esta bien quiero oral Peladito y ver como la chupas le digo. 60 Lucas me cobro aclaró que siempre que voy a las putas siempre me pego un buen baño así las putas seas guapo o feo no sienten asco de ti. Ya me pasó con dos putas sucias que olían a mierda no tomé servicio.  En eso la puta me dice siéntate en la cama PAPI y sacate todo luego me agarra la pinga con la mano y me hecha como mierda alcohol me dice te voy a hechar por las dudas aunque vine con la verga bien limpia y después de eso me La chupa y sentí como chupa su hermosa boquita en eso se me la puso bien duro no hize garganta profunda aunque dabas ganas de meterse la puta verga en hasta el fondo pero no se pude. Estábamos cachando rico como 4 min en eso ustedes hijos de putas empezaban hacer sonar su teléfono como 6 veces le llamaban a cada rato la putis se Desconcentrab más pendiente del teléfono y dos diciendo que estaban en cajarmarca y junin después se puso en perrito me Decía quiero tu leche le di mientras hablaba por teléfono después de eso me dice patitas al hombro mientras le estaba dando otro latoso le llamaba y decía estoy en Cajarmarca y junin y la flaca decía esperame 5 min que te voy ir a buscar Jaja lo mismo que me dijo a mi la concha tu hermana allí me amargue le di con Fuerza va para votar lmientras hablaba por teléfono y decía papipipi ya vengogogo esperarameme como me excitaba y vote toda mi Hermosa leche. Terminamos y le llama al lactosl entra a la 501 y yo le digo estas cotizada eh los domingos y le dije vengo otro día cuando no tengas Gente así te cacho bien y me fui y justo fuera del departamento había un baño me lave La manos con mi jabón propio en eso me encontré con un lactoso pequeñín estaba subiendo para la 501 al llegar a la recepción le digo a la flaquita están las otras que atienden y me respondió que se fueron de viaje y me fui

13. Higiene Personal:
Si Olía bien 
14. Besos en la Boca:
Dice que da pero no hize ni daban Ganas 
15. Precio:
60 
16.Telefono / Anuncia / Local:
942793820
17. Número de Habitación:
501
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Estofado 

Pollito hijo de perra la línea tiene quemaduras grotescas en el culo.

Pérdida de dinero

Publicado (editado)

@Richarlison no me interesa si tiene quemaduras igual no vi nada solo quería mi oral a pelo y dije en mi rating que estaba con chompa y que tenía la cara fea para la mierda Igual como lo llamaban a cada rato tome servicio de 10 min 

Editado por Darkside94733
Publicado

Bueno colocaria mi relato, pero si estuve revisando el video con la fulana, y no se si sean quemaduras, yo toque y era algo rugoso, como esas manchas como lunares de piel, pero ella lo tiene en el poto, para los 40 lucas no se cuando revise las imágenes me dio miedo, y entendí porque no quería en perro y solo que la reviente en piernas al hombro... es una tía ya bien gastada. No entiendo como se dedica a eso.... 

En torno a el comentario anterior, pues dejenme decirles que con ese número trabaja 2 flacas la de la cosa en el poto y una medio llenita con el poto grande. Porque el dia que me atendi le mando a sencillar las 100 lucas probablemente el otro hdl se haya atendido con la otra... pero u  puntaje de atencion le pongo 1 o 2 no se, es una estafa total.

Publicado

Está tía ya tiene harto recorrido y no es otra q la de la casa verde q estaba en misma Av. Huancavelica subiendo a la mano a izquierda antes de llegar a Piura pasando calle Ica yo debute con está flaca ya hace muchos añotes y  creo q fui el primero que le ofreció para q me lo haga pelado, los que son antiguos conocían xq la flaca trabajo años en esa casa.

• 3 months later...