Jump to content

Estafa y pérdida de leche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Media redonda
2. Edad:
24 años
3. Talla:
1.67 con taco y sin 1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarrada/ancha/ watona/ ni se deja ver
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha/ regular/regular
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes, pero lo más resaltante es uno en su espalda tipo un flor o estrella creo
8. Apariencia / Vestimenta:
En lencería de diablita
9. Ajuste Vaginal:
40 %
10. Sexo anal:
Dice que no lo da, pero ese *está más matado
11. Mamada:
Nada más monse está flaca, pérdida de dinero
12. Relato del Servicio:
Bueno me animé ir por una pereca, y ya había visto algunas publicaciones sobre una venezolana que atendía por Tarapacá y Moquegua y como le reventaban cohetes fui hacia la flaca... Me cito en ese lugar Tarapacá y Moquegua es tipo una vecindad dónde habitan muchas personas, ingresé hacía al fondo hay dos cuartos,(mini chongo) en la 1puerta atiende está flaca que se bota como agua sucia y sumarle que es una fea y en la 2 atiende de seguro la veneca... Ya pues entre en la 1 puerta y estaba está flaca que lo primero te cobra, y de yapa el condón a 5 mangos...Me bajo el pantalón ni te habla menos motiva para que se pare el muchacho, me puso el condón así muertito mi pajarito desde allí ya sentí que había sido estafado... Pero lo peor viene después, no quiere sacarse el sostén, no quiere que le hables menos que la toques... Solo apura apura apura apura... Estafa total 

En conclusión me vine a la fuerza porque está flaca en vez de prenderte más te mataba las ganas y ganas de mandarle a la m... Pero ya había perdido. 

Volvería a ese lugar para probar a la veneca debe estar mejor la atención supongo.
13. Higiene Personal:
Regular
14. Besos en la Boca:
Ni loco sería como besar un Muerto
15. Precio:
70 soles 10 min si te pasas 20 soles más dice está mostra 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Para cambiándo de número
17. Número de Habitación:
Son dos cuartos, está Federica atiende en la 1 puerta 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
-100
20. Comentarios Adicionales:

recomendación primero hay que pulsear antes de pagar, desde ahí se ve si será un buen servicio o malo... Y a esta flaca ni vayan se pelaran de frío y es gastar dinero por la Santa.