Jump to content

Thali hoteles o depas por el tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo media cachetonita

2. Edad: 24 dice le calculó 26 o 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita/ poca/ no es rochoza/ medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo medio achatado pero esta bien/ piernas duras y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada raro

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo manga cero y casaca de corduroy, calzón bóxer con encaje y brasier de copa con relleno, parecía más tetona cuando llego

9. Ajuste Vaginal: 35

10. Sexo anal: en su aviso dice que lo hace pero no consulte

11. Mamada: lo hace despacio se esmera en el glande, no hace garganta profunda, no es la gran cosa.

12. Relato del Servicio: me pide que me hospeda en el tambo, elegi un hotel que está al costado del parque de los sombreros, le llamo me dice que le mandé la foto de la llave y el control y también la ubicación, en 20 minutos tocan la puerta, abro y como que no convencía mucho, la dejo pasar y le pago, me saluda y me hace la conversa, de donde soy, si soy soltero, en que trabajas, etc, me.dice la hora es 70 oral vaginal y poses, ok le pago por una hora y después de pelarnos y el oral descrito me dice como quiere empezar, le indicó que al hombro al filo de la cama, se la empujó suave, pero entro como la weba, ahí bombeando, como que no siento ajuste, después la cambio de costado con sus piernas medias cruzadas, ahí al menos había ajuste, se sube, se mueve  tratando de ajustar, casi me lo dobla en una de esas porque se salió como la weba, pido cambio a perrito y le doy de alma ahí siento que me estrangula de rato en rato, csm bote la leche, me.limpie, ella saco papel, alcohol y me.dijo era para echarte antes, se río, nos pusimos a ver la tele, se envolvió con la sábana, no inspiraba un segundo round, me dice para la segunda sesión, le dije me lo chupas y después me lo pajeas, se río y me dijo ya normal, te cansaste? Y se volvió a reír. Me la corrió bote la leche y zapatero cada uno a su casa.

13. Higiene Personal: no hay olores, el cabello recién lavado

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 la hora, 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 
924008609
17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si normal no es la gran cosa
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: para botar la leche, no volveria

Publicado