Kingmemex Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 Bueno HDL ayer baje para ver q tal taba la situación y ganarme con el show de mirella mendez despues de unas vueltas y estar tentado de entrar donde fanny pero como ya dije voy a evitar caer en sus garras hasta nuevo aviso vi a esta kine joven algo simpatica asi q ava me inmole 1. Rostro:cara de joven simpatica 2. Edad:19 añitos 3. Talla:1.50 chata la kine 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta un poco gordita / si tiene algo de cintura/ si tiene un poco dr barriga pero esta pasable 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas tiene su culito durito q rica visión en perrito/ piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:estaba como con una hincha y con vestido blanco 9. Papita:q tal ajuste csm al principio no entraba el muchacho 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:monse le falta bastante 12. Relato del Servicio:bueno después de dar vueltas y ver q tal estaba el material entre donde esta kine la cotice pregunte por sus servicios me dijo lo mismo q dicen todas entre saludo respectivo con beso en el cachete y nos quitamos la ropa y cuando se saco el vestido su cuerpo no era lo q aparentaba en su puerta ta un poco llenita pero pasable después me senté en la cama desinfecto con alcohol y puso el condón pero no sabe bien poner el condón yo tuve q acomodarlo y empezó con la mamada monse ni si quiera despertó del todo el muchacho después se echó y yo encima al momento de penetrarla esa papita ponia resistencia despues de varios intentos la logre penetrar tmr q rico ajuste csm se lo metia y se lo sacaba despacio para q se valla acostumbrando a mi muchacho ya despues aumente las revoluciones y como gemia sonaba recontra natural despues pasamos a perrito donde se siguio sintiendo ese rico ajuste csm le daba despacio y despues rapido y en eso la kine se sale y pide descanso ya le taba doliendo la papita despues proseguimos en la misma pose y le empecé a dar duro mientras soltaba sus gemidos ya estaba sudando asi q ya era hora de venirme le di y le di y fuuuáaaaaa solte a todos mis hijos 13. Aseo Personal:me dio papel nomas pero ella si se lavo 14. Trato de pareja:nada de kine a cliente nomas 15. Precio:s/25.00 16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):19 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10):6 solo por el ajuste de su papita 20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta kine le falta todavía pero ta joven puede seguir aprendiendo así q HDL a aprovechar esa papita estranguladora...... SALUDOS y están servidos
kikebarbon Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 Buen relato hdl soy nuevo en esto de los chongitos espero aprender mucho sobre sus relatos y quizás me vuelva mochilero xD .
Tonny Montana Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 una pregunta hermano el shoow de mirella mendez no fue en el monalisa ?o me estoy webiando ?
Kingmemex Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Publicado 1 de Marzo del 2015 Así es pero antes también estuvo por acá en villa hermosa ayer dobleteo pero acá acabo su show y se jalo al toq no quiso brindar sus "servicios" a los parroquianos de por acá lo más probable es q en la mona lisa si los halla brindado
latino Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 hermano donde queda villa hermosaa?
sexpisco Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 hermanos administrador @matavirgenes y moderador @@pepo necesito su ayuda antes que todo soy el miembro @@xelememex y desde ayer en la noche que quise entrar al foro desde mi celular y desde mi computadora no lo pude hacer porque me salía el siguiente mensaje "no estas autorizado para visitar esta comunidad #1001" lo cual me parecio algo extraño asi que decidi ir a una cabina de internet el dia de hay para ver porque es q no podía ingresar al foro e ingrata fue mi sorpresa cuando al entrar y ver el rating ultimo que hice con el titulo "joven de palpa con una papita que da tremendo ajuste c19 villa hermpsa" estaba escrito algo que yo no había puesto cuando publique dicho rating que dice lo siguiente " con cuidado puse la cámara oculta y la grabe mientras me la cachaba, tienes buenas tetas la flaca y me arrechaba mas porque era joven, el video lo puedes descargar de aquí No lo vayan a pasar a nadie" y eso es algo que yo no escribi (eso recién habrá aparecido anoche desde que no mpuedo entrar al foro) y creo q pueden dar fe de eso los que leyeron mi rating como @@yurnero y otros mas puesto que si hubiera puesto eso en mi rating en los comentarios posterirores q se han hecho el mismo dia domingo y el dia de ayer los miembros hubieran comentado algo acerca de ese video y del cual no hay ningún comentario para empezar yo no me refiero a ninguna kine como flaca siempre he usado la palabra jerma o kine y eso lo pueden ver en los rating q he hecho además suena incoherente q yo eso porque ya había puesto q la kine era gordita y eso de flaca no concuerda después dice cámara oculta cuando yo no tengo ninguna porque si lo hubiera tenido hace rato q hubiera puesto fotos de las kines con las q me he antendido o de los reportes de las kines q estaban los días q iba al chongo siempre siguiendo las reglas del foro y por ultimo lo cual me parece mas ilógico es en la parte final q dice "no lo vayan a pasar a nadie" cuando yo se que eso es imposible porque todos los miembros lo podrían ver y descargar y pasárselo entre si además tengo tiempo en este foro y se de las reglas que deben seguirse y como se deben colgar videos y fotos por eso es q le pido al moderador y al administrador que revisen mi caso ya q yo supongo que ellos no tienen la culpa de que no pueda entrar con mi cuenta @@xelememex si no q el bloqueo ha sido automatico por una falta que yo no he cometido al mparecer hay alguien que quiere perjudicarme por eso es q me cree esta cuenta para hecer mi descargo ya que no puedo hacerlo mediante mi verdadera cuenta espero tomen en cuenta mi caso y puedan darle una solución a la brevedad posible ya que me siento identificado con el foro ya que siempre que he colaborado con ratings e incursiones en especial a la zona pisco en villa hermosa lo he hecho desinteresadamente con el único fin de colaborar y aportar con el foro y eso ustedes mismos lo pueden comprobar y ojala se encuentre al culpable de esto y activen mi cuenta denuevo para poder ingresar al foro y seguir colaborando como siempre lo he hecho apelo a su inteligencia saludos @@pepo y @mataviergenes y espero sus respuestas atentamente @@xelememex
yurnero Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 hola @@xelememex lo que dices ami también me paso un dia pero no fue como el tuyo, haber hasta ahorita todas las veces e podido entrar con mi cuenta y ya pues un dia entre normal y me desconecte y justo me acorde de que quería leer algo y como ya había cerrado sesión dije ya que xuxa entro asi nomas a leer ya que no era de la zona privada era un rating de un pata que había echo de una flaca y que lo había leído io todo pero después de que cerre mi sesión quise volver a ver una cosa de ese mismo rating y ya pues como había cerrado sesión dije asino mas sere entre voi a ver el rating y ya pues salía igual como tu dices y io pensé que paso por salio asi si io lo lei hace ratito y no era eso asi que para quitarme duda entre con mi cuenta y fui al rating y ya pues estaba igual como lo lei primero jajja y dije seguro a la gente sapa que no tiene cuenta y entra y ve que dice el video altoque quieren ver y seguro sale publicidad y nada de video o es una publicidad para el foro algo asi, y ya pues lo deje asi ya que normal entraba con cuenta y no tenia problemas eso se fue hdl xelememex trata de entrar denuevo con tu cuenta y seguro ya esta areglado jeje saludos
sexpisco Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 si es asi tal como tu dices HDL @@yurnero cuando entro con esta cuenta no sale nada pero cuando cierro sesión y entro asi nomas también sale eso q dice" con cuidado puse la cámara oculta y la grabe mientras me la cachaba .........." también intente cerrar sesión con mi cuenta @@xelememex pero tampoco puedo hacer eso esa vaina no me deja hacer nada csm por eso estoy esperando la respuesta de @@pepo y @ haber que me dicen, que se puede hacer si hay alguna solución o ya no se puede hacer nada lo cual seria muy lamentable para mi porque como dije antes estoy comprometido con el foro además de todas las incursiones que he hecho y todo el sacrificio que cuesta hacer ratings de mis atenciones y como esta la situación en mi zona villa hermosa cada sábado por eso espero que se pronuncien tanto @@pepo como @ para ver que solución se le puede dar a mi problema lo cual espero sea a la brevedad posible porque aburre y paltea estar en la cabina de internet con tantos sapos que ven que pagina estoy visitando ya que como dije antes no puedo cerrar sesión en mi celular y siempre que entro a la pagina del foro siempre me sale ese error puesto que cuando yo salgo de mi cuenta no cierro sesión porque quien va a entarr a mi celu y mi compu? nadie pues asi que siempre lo dejo con sesión iniciada mi cuenta de @@xelememex
sexpisco Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 además ustedes se imaginan hacer un rating desde una cabina de internet y q al costado este un sapo o una jerma que cada vez que puede saque la cabeza a mi cabina y se gane con lo que estoy escribiendo esa vaina paltea asi que si no se puede hacer nada pues ni modo entonces habrá sido un placer haber pertenecido a este foro pero todavía tengo fe que esta situación se va a solucionar solo es cuestión como ya dije antes de esperar la respuesta del modem @@pepo y del administrador @ saludos y a tener cuidado con ese pata que quiere fregar a los miembros de este foro con cosas como las q estoy pasando ojala lo identifiquen y se pueda poner mas seguridad en el foro para que ninguno pase por esta lamentable situación que yo estoy pasando :too_sad: :cry: :cry:
IRON MAN Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 Acabo de revisar tu cuenta y segun el sistema me dice que hay un caso de clonacion entre tu persona y otro usuario de esta zona, pero ya esta solucionado Todo. Por otro lado y para tener mas confianza entre los usuarios de esta zona, estaba pensandolo bien y creo yo que es el momento en que todos los usuarios de ica deban de incursionar personalmente entre ustedes, nosotros no queremos infiltrados de otros foros, tampoco soplones y mucho menos gente que se clona en el foro. Mi idea es formar un grupo en el que se pueda confiar plenamente, y a los que se les pueda dar acceso a las zonas ocultas sin desconfianza. Ya estare avisandoles a todos como se hara todo esto.
kikebarbon Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 Bueno que sale que grabe un video un tipo de publicidad o algo asi por que cuando no he entrado con mi cuenta al foro comentandoles ami amigos siempre sale eso de un que he grabado un video antes de emprzar el rating y tbm se abre unas paginas de publicidad,pero eso q no puedes entar con tu cuenta debe ser otro problema (y)
Kingmemex Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Publicado 5 de Marzo del 2015 Gracias moden @@pepo por darle solución a mi problema la verdad q he estado un poco triste por no poder entrar al foro pero ahora que se soluciono todo espero q todo vuelva a ser como antes así q ha seguir colaborando y eso q propones me parece bien lo q es yo ya no le doy tanta información a los q recién se registran solo a los q ya tienen tiempo en el foro y q siempre colaboran y q ya son conocidos Por cierto haber si eliminas la cuenta q me cree de @@sexpisco solo lo hice para poder dar mi descargo y de nuevo gracias por haberle dado solución a mi problema y eso de la clonación entre mi persona y otro miembro como se podría hacer para evitar eso Saludos
IRON MAN Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 El sistema del foro informa que hay una clonacion entre tu persona y el edu-forever ... no quiero decir que sea cierto, pero no te conosco ni a ti, ni al edu... es por ello que pienso que se deberian de reunir todos ustedes con los demas usuarios de esta zona para despejar dudas.
Kingmemex Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Publicado 6 de Marzo del 2015 Jeje q con edu sale la clonación @@pepo yo pensé q seria un pollo q quería perjudicarme que raro sera cuestion de esperar a q el mela de edu se pronuncie q ya tiene tiempo sin reportarse o sera q tampoco puede entrar al foro o seguirá haciéndose el candado o seguira desahuciado porque su musa pamela no vuelve a casa blanca de chincha jejejeje Eso de reunirse me parece buena idea aunque no me gusta mucho eso de perder el anonimato pero si es necesario para q no me pase lo mismo de esa vez pues ni modo y depende q digan los HDL de esta zona esto puede ser motivo de una salida putera por ica empezando por chincha pisco y después ica así q a esperar q dicen los demas
Edu-Forever Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 Que fue manes.. alguien invoco mi nick ?..como que el sistema informa que hay una clonacion con el chupamemex.. si mi cuenta es personal e intransferible.. ahi si que hubo un error. Por el hecho que no suba rating nadie puede afirmar que participo de ciertas actividades. Estoy conectado diario con el foro y veo sus comentarios y rating que cada hermano aporta aunque ese rating del @ causa impresion a la vez exageracion por lo narrado pero eso ya es evaluado por el moden y no por mi persona.. entiendo que estoy en falta con los rating pero aporto con lo poco que puedo cuando asisto a los diversos chongos . Si no me atiendo con alguna kine no es por que me haga el candado simplemente que no encuentro una nueva que cause buena impresion para inmolarme ya que veo a las mismas de siempre aparte que con este calor de mela uno no puede quedarse mas tiempo por que terminas sudando. =S El @@yurnero de mela me dijo que retornaria en febrero ya se acabo el mes y no hay ninguna señal de ella.. ese man si que sabe matar ilusiones. Ojala algun dia baneen su cuenta de steam para que no vuelva a dotear =). Si estan pensando en una salida putera no duden en pasar la voz. Un pitufisaludos a todos..
Publicaciones recomendadas