Kingmemex Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Publicado 6 de Marzo del 2015 Ptm pamedu forever yo tampoco entiendo como mela paso eso de la clonación sera q nos llamaremos igual, nuestro correo sera parecido o viviremos por el mismo sitio y ni cuenta nos hemos dado jejeje ya hasta miedo da poner un rating csm no vaya hacer q de nuevo no pueda entrar con mi cuenta Jejeje y eso de @@yurnero el men si q te ilusionó bien ya me imaginó como habrás estado el 28 de febrero ,si es q has ido a casa blanca, esperando afuera de su cuarto 03 y al abrir la puerta y ver q no era ella como se te habrá roto el corazón en mil pedacitos jejejejeje disculpa se q no es motivo de broma así q lo único q me queda decir es q ya volverá como dice el nero mama algún día , algún día! pero creo q ya deberías buscarte otra musa Saludos pulpines
Kingmemex Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Publicado 6 de Marzo del 2015 Y eso de la salida putera haber quien se pone las pilas y la organiza
latino Publicado 15 de Marzo del 2015 Publicado 15 de Marzo del 2015 UNA SALIDA PUTERA PARA CONO SUR.!!!!
TERMINATHOR Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 El lunes pasado baje y no la encontre a esta joven tmr u.u el nivel esta en nada.
jiraiya sensei Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 Aquellas personas que hacen clik en que grabe un video de una kien en pleno acto, van a descargar un virus @ pepo
Leonidas27 Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 Muchachos, pisco presente, pasen la voz para bajar en mancha que solo paltea !
Tonny Montana Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 @ estoy rumbo a chincha dejare mis hijos a alguna kine luego vere si bajo por pisco ...ya que no conosco el tal chongo villa hermosa aver que tal esta el material !
latino Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 ala yo soy de villa maria no la ago hasta aya
Publicaciones recomendadas