Jump to content

Camila PK. mal servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática. De veneca

2. Edad: 26 asi

3. Talla: 1. 58 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Cintura un poco ancha. Si tenis barriga. Grandes tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si por lo veneca. Elnculo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno. Solo uno de lapicero en el hombro xd

8. Apariencia / Vestimenta: vino como cualquier flaca 

9. Ajuste Vaginal: 60 a más 

10. Sexo anal: naaa

11. Mamada:hasta al huevo. Ya les dire el porque 

12. Relato del Servicio: buenas hermano. Ya es tiempo que no entro público. Pero después de volver de trabajar fui a buscar venecas. En la página estafa hay como mrd de venecas y llamé a una y me dijo hospedece. Lo hago y demoro como media hora. La cosa llego y estaba con una cara de dudas. Entonces le hago el pago ya que pedía. Y me hace la bronca diciendo es 150 la hora. Y yo le reclamo me dijiste 130 y a regañadientes acepto la mrd. Cuando le tocó no se dejaba ni tocar diciendo no me toques. Csmre me raye y le quite mi plata y le dije si estás de malas lárgate mrd. Me miró dijo no te molestes papi es que estoy renegando y nose qué mrd. Se empezó a calateae pero igual no quería que le toque las tetas. Más cagado. Le digo oral. Hasta el queso será 10 segundos. De ahí le digo montate y la flaca no hago esa pose ni con mi flaco y yo ptmrre está mrd. Plan misionero. Mi pichula ya se estaba muriendo por el del trato. Asado le dije ahí nomás agarré mi plata. Le mandé a la mrd. Le dejé 10 Lucas por sus condones y me salí del telo. Y la webona a mi atrás diciendo me tocaste y la metiste. Yo ni caso y ahí dice llamaré al pata. Yo le digo ya vas llamar a tus matones. Cuando salió afuera estaba buscando al pata. Y yo fuga nomás xd

13. Higiene Personal: tenía olor a sudor 

14. Besos en la Boca: ni cagando 

15. Precio:150 la hora. Pero dijo 130 

16.Telefono / Anuncia / Local:980 051 066

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 porque es un mal trato. Casi pierdo dinero. Me fui a otra flaca y mejor me atendió que está veneca

20. Comentarios Adicionales: ni cagando volvería a llamar a esad venecas. Por el feo trato y no era de la foto. Creo que son varias de esa agencia