Jump to content

Estafa Skokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: nariz anchita, cachetona.. 6/10

2. Edad: 23 Anitos 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene / gordita / nunca los vi ( ni se quito ni el braa y el polo la p.n..ja)

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, normal / redondo/ricas piernas 7/10

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje desde en el antebrazo izquierdo hasta la muňeca /me fijé del pésimo trato pensaba en solo botar la nilk y largarme

8. Apariencia / Vestimenta: bonita chibola / polo rosado y shork naranja y zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: si 6 /10

10. Sexo anal: ni le pregunte 

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio: defrente al grano... busque por internet y encontré en Skokka a un flaca que estaba disponible y coordinamos en hostal bu... Para meterme mi polvito fui, me dijo le avisara cuando este abajo del hotel para que me diera el número de habitación.. le mande captura estaba allí..  subió y le dije al recepcionista, le indicó y toque su puerta (habitación 102) como no tenía mucho tiempo y Cuando la vi  me gustó mucho su carita porque soy algo especial en eso... pero dije que chucha ya estoy aquí y entro a la habitación me dijo que servicio quería le pregunte por la hora me dijo 130 y dije ptmre ya estoy aquí y bueno le pagué y despeus que le di el dinero dijo por una hora es una sesión, así que  y solo me quitaré la parte de abajo..  y le dije que así ¿? Y como me vas a poner el condón y me lo dio, me dijo toma pontelo asi y le dije pero tienes que hacer que se me pare si no no se puede..  y de mala gana cogio a mi engreído  y me empezó a masturbar pero de mala gana .. ptmre dije que pendeja.. HDL me la bajo toda quería irme czmre y le dije eres bien abusiva flaca -_- al menos chupala ps para que se pare me dijo el tiempo esta corriendo y desde que me Cancelas  el tiempo corre.. mientras te quitaba la ropa pasaron 5 minutos... mientras estamos cojiendo, seguía con el celular aquí ya van 10 y le dije pero que si ni empezamos a parte que te pagué para tirar y hasta ahora no hacemos nada me dijo no es mi culpa .. y le dije como que no si en prima me las bajas toda con tu actitud.. yo soy así reapondio seria.. pero le digo es tu trabajo entonces deberías ser diferente.. respondió apúrate que el tiempo corre .. le dije no pasa nada contigo.. y la empeze a dar de perrito hasta el fondo...... 
ya luego te la voy a chupar haber si al menos 5 minutos te vienes.. le dije nada flaca xvre me quitó... y me cambie altoque y salí dejando la puerta abierta y ella estaba semidesnuda... Es la peor estafa.

13. Higiene Personal: No olía a nada.... pero tampoco olia bien..

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 130 relojera pésimo trato ni se dejaba tocar esta csm....

16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka con nombre de Alejandra 923031352 

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  1/10

20. Comentarios Adicionales: no se dejen estafar por esta venecas .. ando con la mierda encima.. eso me pasa por weom y por salir apresurado a botar la milk.. La flaca toda agestada, mala gracia..

• Sad 1
Publicado (editado)

Esta PUTA ESTAFADORA anuncia con varios números tengan cuidado

Es ella aveces manda fotos semidesnuda en un cuarto de mala muerte o sino en un conjunto de color pastel, la sacan por sus tatuajes y esos lunares en el rostro

En ESTAFA anuncia con estos números

This is the hidden content, please

Celular: 934474970 / 923031352

@OBITO UCHIHA  @JUGG Favor mover este tema a zona de PUTAS INDEPENDIENTES DE TRUJILLO y colocar en el titulo estos dos números por favor seguid de estafa con MAYUSCULAS 

Gracias

SaludoZ :byebye:

Editado por FarrukO Underwood
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...