Jump to content

Kiara, libertad y loreto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este raiting debería ir a uno anterior que algún hermano publicó del hotel rojo que queda en ayacucho y junin, pues la flaquita que atendía ahí se mudo a este otro punto pero con sus 2 amigas, ahí les va

1. Tipo de Rostro: simpática, tiene su gracia media flaquita, tampoco es una belleza 

2. Edad:
Todas son teens, dudo que pasen de 23 años
3. Talla:
Media altita
4. Color de Piel:
Morenita, parece venezolana pero creo que son bbs limeñitas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tiene su rica cintura, nada de barriga y sus senos de teens chiquitos que me dio ternura, quería exprimirlos pero no se deja besar pero si los miras y los tocas pero no la mamas.
6. Caderas / Culo / Piernas:cadera regular, culito formadito, piernas larguitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno grande en la pierna no recuerdo que personaje el joker creo o quien mierda seria George Washington talvez, jajaja
8. Apariencia / Vestimenta:
Como universitaria,  jeans y un top blanquito
9. Ajuste Vaginal:
Eso si es chibolita, pero no ajusta nadita para mi que la están explotando al máximo. Ajusta un 30 o 40 siendo muy amables.
10. Sexo anal:
No pregunte sorry
11. Mamada:
Regularon
12. Relato del Servicio:
Bueno hoy estaba sediento de carne, y llamo a otras caninas ya que publican, y la mismas de siempre con diferente foto en el skokka, entonces llame a este número y me dice ica y libertad, ya antes había llamado pero no fui porque pensé que eran unas feas y hoy cuando me llaman me dicen tu escoges hay 2 nenas, y bueno con esa condición fui y escogía a la mejor cita, y hasta que me abre la puerta negra de callejón una flaquita y me hace entrar al fondo y me dice, pasa la puerta a la izquierda y es donde justo veo a la flaquita que atendía en junin y cuzco de la que ya hay una publicación, la mejor cita de ese antro y le dice tu atiendele, y yo conforme, no dije ni mierda porque la flaquita estaba mejor, y bueno dije dale, protocolo covid a lavarse las manos y bueno el cuarto si es una porqueria, colchón viejo en el piso, oscuro y bueno la única luz era la del baño, bueno ella se quito al toque la ropa y bueno a darle en misionero, luego tijerita al hombro y es donde veo su vaginita rica depiladita, y riquísimo, le levanto el top y veo que tenia unas tetitas casi planitas,las estruje y me mando a chuparselas y apenas me las bese y me dijo que no podía chuparselas le ofreci adicional y no quiso, no se si a alguien  le vaya a soltar pero esta como para moldear esas pequeñas tetitas, bueno luego de ver todo eso, me la puse en 4 y con todo en la cabeza ya me vine,la flaquita al inicio toda tranqui como si ahi no pasara ni mierda, cuando vi eso es cuando la puse piernas al hombro y luego en 4 ahi si ya se movía y hasta soltaba gémiditos sinceros porque en si la flaca no la vive nada al inicio a menos que la recientes ahi recien se suelta un poco, me vesti y salgo y afuera ya habían varios hermanos rondando cua do estaba afuera  vi algunos, cuando termine ya entraba en la otra flaquita otro hdl, y yo salia y afuera ya había cola como la de electrocentro. La señora de la tienda del costado medio cagona, que hacen parados aquí señores dicen y yo de cagon le digo ahi es agente para pagar la luz seño.. la tía se quedo pensativa...jajaja

Bueno para el precio estaba bien, aunque faltaba bastantes mejoras
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
No para con su mascarilla.
15. Precio:
50 lucas,  
16.Telefono / Anuncia / Local:
936 080 184
17. Número de Habitación:
Hay dos cuartos oscuros, 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno los cuartos están contiguos, hay una pared y una cortina simple, menos mal que después que termine recién wntro el hdl al costado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno, buen cuerpo, de teens a quien le gusta asi planitas y medio de cara finita, le pongo 8 puntos hasta 9 la jode que no se deja chupar las tetitas y el cuarto de mierda y la poca privacidad le pongo un 5
20. Comentarios Adicionales:

la misma flaquita en un cuarto decente y con harta luz y con desnudo completo y besos y todo le pondría hasta 8. Pero bueno hdl si alguien puede sacarle su personal a cualquiera de las 2 aunque creo que vi una tercera tmb. Aunque me parece que es la que atiende las llamadas o la csficha. Pero tenia un hijo. Escuche al fondo.. pero  bueno traten de sacarle... para ofrecerle salidas...

colgaría la foto pero esta todo oscuro ni se nota ni mierda. 

Además el administrador. Me las para borrando.. bueno tiene su política la verdad ni las leí...en fin por las dudas 

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: chica joven parece chinita pero es más o menos para mí gusto ni fea ni linda 

2. Edad: 23 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Trigueña negra dice blanca o quizás se que o con el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura más o MENOSanza lechera Senos pequeños como de teen 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo más o menos buenas caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi estaba oscuro 

8. Apariencia / Vestimenta: normal con casaca 

9. Ajuste Vaginal: no Ajusta 30 %

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: para la mierda 

12. Relato del Servicio: me cita en libertad e ica luego me hace pasar a un pasillo puerta ploma después te abre. La verdad da asco ese pasillo allí nomas le digo cuantas chicas hay y me dice yo y mi amiga que es gorda faltan luego le digo tomo servicio contigo me dice pasa adentro PAPI en eso le pregunto y me responde 70 Lucas el trato de pareja ok le digo besos como novia no? Me dice si besos en mi cuerpo menos en la boca yo le digo esta bien le pago en eso no se si le di 70 o 90 se va la flaquita aclaro que el cuarto me parecía una mierda colchón en el piso  asco de mierda solo quería cachar. Viene la flaca me dice todavia no te quitaste la ropita en eso me quito la ropa menos el polo la flaca se empieza a desnudar se queda en sostén me empieza hacer una chupada le digo CHUPAME despacio y bien al fondo gp me dijo que no hace  eso le toco el culo y toco sus tetitas le meto mano debajo del sostén y le digo sacatelo se lo saca felizmente en eso veo sus mini tetas aclaro  le empiezo a chupar sus tetitas de teen en eso me dice CHUPAME las tetas pero no el pezon le digo ok. Ya me estaba aburriendo la Mina con sus huevadas en eso se monta encima mio le cacho un ratito le pido cambio de piernas al hombro accede allí vi su concha con pelos me dio asco. Se me bajo la verga Le digo prende la luz que quiero ver su conchita me dice no hay luz. Bueno me estaba aburriendo en eso le sobo y le toco conchita y me dice NO me gusta que toquen mi vagina lo cual yo respondí tengo las manos higiénicas te puedo tocar haci me excito y te cacho con ganas lo cual la flaca responde no me gusta que me toquen PAPI en eso me dice apurate más bien y vente que van venir más clientes y YO NI GANAS DE BOTAR LA LECHE. En eso respondi BUENO DEJA ATIENDE A TU OTRO CLIENTE YA ME VOY. NO TE DEJAS HACER NADA FLACA ESTAMOS ACÁ POR GUSTO VOY AL BAÑO ME LAVO LA VERGA ME CAMBIÓ MIENTRAS ME ESTOY CAMBIANDO LE DIGO DAS UN SERVICIO PARA LA MIERDA Y PESIMO FLACA IGUAL NOS VEMOS EN ESO ME DICE GRACIAS POR VISITARME  NO ME HABLES LE DIGO CHAU Y ME FUI SIN BOTAR LA LECHE ASCO DE SERVICIO Y ENCIMA SOLICITADAS ESAS PUTAS  SALGO DEL PASILLO Y ME ENCUENTRO CON UN GORDOVIEJO EN LA PUERTA PERDIDA DE DINERO 

13. Higiene Personal:
CUARTO ASQUEROSO COLCHÓN VIEJO COMO INDIGENTE DE LA CALLE 
14. Besos en la Boca:
NO
15. Tiempo de Atención / Precio:
70
16.Telefono / Anuncia / Local:
Tiene 3numeros. 983445094 y 936080184
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Reverendo 0