Jump to content

SAMANTHA /TRIGUEÑA ALTA GUAPA ESBELTA /ENTREGADA /SANTA FE /TROYA CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas estimados Hermanos a esta kine La conoci en el Troya club santa fe , aqui le vi sola me sonrio le invite una cerveza de 8 mil pesos conversamos y para el cuarto para que se entrego a mas no poder

1. Tipo de Rostro: guapa ojos redondos cafe pélo lazio largo una bebita como le gustan al @EL MEONO

2. Edad: 26

3. Talla:1,70 es alta 

4. Color de Piel:trigueña conservada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas 2 melones bien puestos entregados

6. Caderas / Culo / Piernas:piernazas es un culote alta delgada de buen porte

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi un tato

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: rikisimo labios conservados , y sin olores , olia y sabia rikisimo jajajaj :beauty:

10. Sexo anal: lo da por un adicional , pero en mi caso no fue necesario ya que todo el trato vaginal fue un jolgorio inmenso

11. Mamada: rikisima hubo feling y lo hizo con pasion,, sin apuros

12. Relato del Servicio: bueno ya en el cuarto   

This is the hidden content, please

ella se desviste y empezamos con el excelente trato empezamo con el besoqueo propia de una escena de amantes . que covid ni que covid uno es inmune por algo fui el primer HDL EN SALIR DEL PAIS :boss: bueno me prendi de sus tetezas y y mi mano en su vagina estaba mojada , luego me pone a filo y me hace el oral rikisimo no aguante mas y me fui de avance los que me conocen saben a que me refiero xd jajaja,ya con el pre puesto , la volteo contra la pared y se lo entierro la bebita empezo a gemir rikisimo , asi como le gustan a el gil de @DIEGO MARADONA:look_down:

bueno ella volteo su rostro para buscas mis labios  besucona como le gustan al @Chamot :big_smile:, la puse en dogy y que rico la flaca se empezo a quebrar y quebrar ante cada arremetida yo me aguantaba de la excitacion , la puse al hombro y que bestia semejantes piernas y y yo dandole dandole en

estuvimos un rato mas y yo deseaba todo de ella asi la puse encima donde el momento flujo y y flujo y terminamos besandosos como una pareja de amantes 

13. Higiene Personal: limpiecita el beneficio de estos locales nocturnos es el valro diferenciado hacia los clientes

14. Besos en la Boca: 50

15. Precio:70 mil pesos un regalo para semejante hembra y excelente trato e higiene

16.Telefono / Anuncia / Local: troya club

17. Número de Habitación:cuarto tipico 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos delo lcoal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos , por si alguien dice NO QUE VAS SER que te vas a comer un lomo asi , estas inventando etc etc les dejo un regalo MAL SAPOS ademas por ahi dicen que Ranking sin pics no es Rankings xd , no estoy al level de @sagitarius37 ,pero algo hacemos xd ademas la data sensible por aqui es complicado jajajaj

20. Comentarios Adicionales: buena opcion si los hermanos la desean ubicar y comprobar la data ( que eesa es la idea de un ranking xd ) la encuentran en troya club u algun club de esa calle de sante fe 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3