PANADERO Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 1. Rostro: BONITA2. Edad: 20 APROX3. Talla: 1.65 APROX4. Color de Piel:BLANQUITA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENA FIGURITA, FLAQUITA, CABELLO LARGO6. Caderas / Culo / Piernas: SILUETADITA7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJAS BASTANTES, EN BRAZO, ESPALDA..8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI9. Papita: TIERNITA10. Servicio Adicional: NO PGTE11. Fellatio: BUENO POR SER joven12. Relato del Servicio: BUENO, LUEGO DEL RESPECTIVO MAMEY, CON BESITOS (SOLO RECIBIA), APENAS BESABA TAMBIEN (ME DIJO QUE ESTOY SUDANDO,,, Y ERA VERDAD) LE HIZE VARIAS POSES, DE COSTALILLO, PERRITO, NO ME PUEDO QUEJAR PERO DESPUES DE 4 POSES O CINCO,ME DIJO QUE YA ERA HORA.. APENAS HABIAS PASADO 10 O 11 MIN.... ASI QUE LA PUSE BOCA ABAJO Y ZAS ZAS ZAS...13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2018. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7 A 7.5 POR SER CHARAPITA Y joven20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENOS SENOS, TAMAÑO REGULAR PERO ESTA BUENA, LE FALTA UN POCO MAS DE CARIÑO..
Publicaciones recomendadas