Jump to content

MARIA chamita carnosa * apretadito // zona tolerancia cll.51 esq. kr.53 centro-Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso ovalado, agraciada, nariz recta, pelo negro lacio

2. Edad: 21 +o-

3. Talla:  1.58

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, pasable / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: falda de jean y polera blanca con casaca de buzo ploma

9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal: si pero fue poco time, no aguanta:too_sad:

11. Mamada: regular, GP

12. Relato del Servicio:
Volvi a esa esq. entre la 51 y 53 , estuve escaneando el material que se estacionaba por ahi y llego esta chamita , body carnosito despues de un ratico decidi acercarme, en test siempre dudosa en darme su popotito ,le florie finito que lo intentariamos y demas vainas que acepto, ya en el cuarto, su body generoso de carnitas pero con watica logico es mama, entre nervosa y dudosa , me hizo un mamey regular pero me di maña para atorarle la gargy en un par de ocaciones, sin mas y con la pija izada, le pedi el porky en patas al hombro dudaba la chamita y accede al filo le abro las paticas en V, un poco de cremm en mi cabezal y ella solo miraba al techo esperando el agijon y çon cariño acogotandolo pude pasar ese anillo de security:dribble: se estremecio agarrotando sus paticas que le pedi relass amore yaflojo sus piernas y a empezar el meterzaker lento pero seguro, ricooo, al ratico me chilla que ya termine, juatttt, un toke mas le pedi pero volvio a chillarme y me recordo lo que le prometi para que accediera al anal, que pararia si le dolia y soy un caballero y se lo saque, un toke sentada al borde del catre "no ya no puedo" se quejaba que bote el caucho y me puse otro y le pedi que me lo mamara para darle por la totona nomas, ya recobrado el vigor aplike por su chocho regular ajuste la verdura y en patas y dog le di fast and furius, hasta terminar la faena, alaoz perces.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. maso  /  30mil  + 6mil la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: telo "la cascada"   zona tolerancia  cll.51 esq. kr.53  centro - Medellin

17. Número de Habitación:  cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: Bueno no resulto como yo esperaba, poco time me dio su culito, pero en fin ahi la frase "un sorbo es mejor que no tomar nada", alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1