Jump to content

Sandra - Eysha Espa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable cara finita ojitos bajos

2. Edad: le pongo sus 22

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquita leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / cinturita de avispa/ no tiene/ senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera / flaquita/ culito pequeño durito / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: un pareo sin ropa interior

9. Ajuste Vaginal: eso sí ajusta esa conchita

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: lo peor no lo dioooo

12. Relato del Servicio: gente del puterio recién me animo a compartír esto estaba en para por esto de la pandemia y decidí probar el tema de masajes encontré en facebook eysha spa y me indicaban que brindaban masajes relajantes tántricos ,etc y pues decidí probar algo diferente contacto me dieron la dirección aquí en santa María por la Av Gonzáles Prada fui y en primer lugar es una jato bien bacán sus ambientes limpios decorados te ofrecen la ducha ( obviamente yo me voy duchado) y pues entre me desvesti solo habia una chica ese día me dicen que son 2 a 3 pero ese día solo estaba Sandra disque se llamaba entro bien amable y agraciada luego empezaron los masajes monses y empezó el momento hot la ona rozaba las bolas con sus senos chucha dije va bien y DEFRENTE puso el Pre y se monto taq malaso luego muy seca la notaba , le di misionero , cucharita y ya me vine me ofreció 10 minutos más de masaje y se quitó.

13. Higiene Personal: se notaba aseada no había malos olores

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook eysha spa

17. Número de Habitación: la primera de la casa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpió

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 quería probar algo diferente con masajes.y luego un polvo pero no me gustó en el acto la flaca muy seca a aparte para mí gusto demasiada flaca...le doy 5 por la limpieza y atenta...

20. Comentarios Adicionales: dicen que hay más chicas pero nose ...antes hiba a adhamar pero nose si seguirán las mismas de antes con esto del covid jodió todo ñ...si tienen el dato me avisan igual seguiré posteando está semana buscaré tbm