Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hnossss una consulta chekando lecturass d otros forosss ablan sobre kines q atienden en el 4to piso de este telo d aviacion,

apreciare m confirmen si atienden kinesssssss porfasss

Publicado

Hermano, en Octubre me atendi con una chica llamada Greysi en ese Hotel y  pude ver movimiento de Kines que corrian de una puerta a otra. Tambien habia gente esperando sentado en algunos sillones.  Espero haberte ayudado.    

Saludos

Publicado

Hno abzodiaco Una consulta MAs xfavor Tu llegas al telo vas a recepcion y alli d arranque le preguntas al d recepcion SI hay putas??? O Como es??? Xfa Tu ayuda

Publicado

Cuanto t cobraron la atencion hno? Incluye cuarto? O se paga aparte?

Publicado

No, en recepcion no te dicen nada.   Yo busque kines en san borja en la pagina de lo...-vip.com y cuando converse con las fulanas me dieron una dirreccion.   Cuando llegue a la direccion era el Hotel Blue Sky.   Entras de frente al telo y lo unico que preguntas en recepcion es el numero de habitacion y te dicen en que piso es.  Cuando llegas a la habitacion tocas y sale la chica con puerta entre abierta.  Generalmente estan con luz tenue para que no las veas bien y caigas en el cambiazo.

En ese entonces me costo  s/. 150.00 la hora incluido el telo.  

Parece que un grupo de chicas que anuncia en esa pagina trabajan en el Blue Sky.  Espero te sirva la info.

Saludos 

Publicado

en pocas palabras hay que llamar!!!  bueno es lo tipico.

La pregunta ya fue absuelta en si... pero si pensaba que si podian ir de frente, creo que no.

La modalidad es igual que el hotel genesis (las artes) ahora en capa caida.

• 1 year later...
Publicado

Ese telo tiene chicas desde los años noventa. Que bestia, ya es una institucion.