Jump to content

MARGARET milf vnk clara trozuda * pescuezeador // zona tolerancia cll.51 esq. kr.53 centro-Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, labios delgados, nariz respingada, pelo desteñido lacio

2. Edad: 34  +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa / maso / yes, pasable / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegao a su body

9. Ajuste Vaginal: ajustarico 60%

10. Sexo anal:  si....catrizz:hell_boy:

11. Mamada: aceptable, sabe su chamba, GP

12. Relato del Servicio:
Ya para safar de la zona la vi llegar a la zona acompañada de otra milf, oero ella me jalo interes al ser trozuda, nos miramos e hicimos clic, parlamos el trato y nos fuimos al telo, ya como adan y eva sus carnes faltos de gym no me jmportaron y le pedi en cuclillas el gologolo, ricoo con su atorada de gargy, me puso en onda a malito y acto seguido le pedi su chancho:still_dreaming: se pone la grasita pa que sea menos doloroso el transito de esa via y en rintintin se cuadra para metersela en velocity de -a+ ricooo papus, estrecho, pescuezeador arggg melas, me estaba sadikeando a placer, al ratico me chisto para cambiar por su totona pero nel continuamos , hasta que ya la canija no pudo aguantar mas y safo "no es todo el time por el culo amor" en tono de suplica me argumento, estaba compungida y caballero cedi, me limpio el caucho y renovamos el matalake por su totona en paticas al hombro, fast and furius le di como descocido su chocho ajustaba tambien ricoo y no pare hasta botar las goticas de la felicidad:haha:, el aseo de rigor y termine feliche el dia, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min  / 30mil pesos + 6mil la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: telo "la cascada"  zona tolerancia cll.51 esq. kr.53  centro-Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18
. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico/ lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 / 10

20. Comentarios Adicionales: Es de Valencia la chama, lastima nomas que no aguanto tutto el time, pero fue buen polvo, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1