Jump to content

karlita de tarapotoestafa total (HOTEL SEÑORIAL)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo pero con cachetes resaltados

2. Edad: le calculo sus 22

3. Talla:1.60 masomenos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene forma / tiene rollos no tanto / lo mismo rollos / senos si piola

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos / mediano / regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia algo en su brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: calatita

9. Ajuste Vaginal: los justo

10. Sexo anal: si le agregas 20 + lo da

11. Mamada: solo para levantar

12. Relato del Servicio:  fui a ver me dijeron  que atendia bien y fui a ese telo y cuando entre osea parecia la que me escribia y la que tenia al frente eran distinta ya que la veia seria aburrida solo por cumplir 

me hizo el mamey le di de misionero en perrito ella encima hasta q termine 

13. Higiene Personal: me dio alcohol antes y se lavo en su baño

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: 927 477 080

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia 2 camas así q diría bien

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 y eso soy bueno

20. Comentarios Adicionales: ni mas volvería atenderme con esa puta porque no cumple con lo decia por chat y en su anuncio 
creo a muchos HDL nos convencen a traves del chat pero a la hora todo es estafa espero seguir informando

Publicado
Si atiende bien ( hace dos semanas me atendí con ella ) , escribí y todo pero no se publicó mi reseña ,ojalá que esta vez sí se publique.
1. Descripción del Rostro: Concuerdo con el hdl de arriba

2. Edad: 21 le calculo

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura lo normal , si tiene sus rollos pero no incomoda ,si tiene y se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:masomenos ,mediano , normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: short y su blusa

9. Ajuste Vaginal: 7

10. Sexo anal: si los da pero no voy por ahí

11. Mamada: solo para poner el pre ,lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: Fue hace dos semanas hablamos y todo y me citó al hotel señorial ( no piden identificación ni nada) subí toqué la puerta de la habitación que me dijo y me dijo espera, luego nos fuimos a otra habitación ( como dije tiene 2) entré la saludé me quité la ropa ,ella igual ,le hice conversación de sí ya era el segundo o tercero del día me dijo que el segundo , me dijo que el anterior le quiso meter sin condón ella no aceptó y el tipo se fue molesto le pagó sus 50 y se fue ( se cuida de las enfermedades almenos creo que antes sí ,porque no se dejaba hacer oral)  luego la besé por su cuerpo ,por su cuello tocándola y así luego me puso el pre ,su respectivo oral , se colocó para misionero y me puso lubricante lo quise meter ya pero ella lo agarro y se frotó con mi miembro, luego  comencé con todo pero me dijo despacio normal ,luego le dije de costado y aceptó , después le dije de perrito y ahí sí se puede apreciar mejor ese culo ahí le di sin compasión y salió la leche , me dió papel para limpiarme y ella también se limpió. Luego me hizo el habla me contó de dónde venía ,sus pasatiempos ,cosas así ( no la noté aburrida ni nada ese día) luego me fui al baño a lavarme terminé me despedí y ella entró al baño ( no sé si a bañarse o a otra cosa ) .

13. Higiene Personal: me recibió oliendo rico

14. Besos en la Boca: si los da pero solo pico ( creo que si le gustas si los da )

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min  - 70 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia como Carlita pero ya lleva tiempo en esto 
17. Número de Habitación:
No recuerdo ,tiene dos habitaciones
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Me atendí con ella dos veces ,pero ya no volvería ,no soy de repetir tantas veces .