Jump to content

Luciana Trigeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber me paso lo mas pendejo que a un HdL le puede pasar, ya habia acordado en un hotala caleta con unas bbs pero al final sus cel lo apagaron ni idea por que.

Llamando y lamando hasta que me contesta una flaca y me dice su ubicacion, llego al point  llego a su cuarto y estaba detras de la puerta y le digo si le puedo ver y me cierra en la cara la muy CSM.

Paltaza hablar con la recepcionista que era chibola diciendole si habia otra chica y me dice que si a bueno pues.

1. Tipo de Rostro: largo cabello corto, pintado ojeras.

2. Edad: de 28 a mas.

3. Talla: creo unos 1.65 no se levanto de la cama.

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca flaciada si hay poca cintura, barriga no incomoda, senos pequeños ( no se si se deja mamar, las tenia huemedas al tocarlas)

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, culo regular un poco paradito, piernas largas no es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:clazon blanco polera beige y sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no creo

11. Mamada: utiliza mucho los dientesque hace doler la chula.

12. Relato del Servicio: como conte arriba llege a su puerta toco y estaba atendiendo a otro HdL, espere y luego me hizo entrar, la flaca vivia ahi con su mascota en un cuartucho, casi bajoneado dije ya que xuxa se hace tarde, calateo rapido y solo le di en tres poses de frente al lado de la cama luego misionero y por ultimo para votar la leche en lagartija, no hay buen ajuste en esas poses me cambien y me retire altk.

13. Higiene Personal:solo se pasa con alcohol

14. Besos en la Boca: nada causa no voy por ahi. Talvez a una de ayuda economica que recien se inicia pero una trabaadora social ni a balas.

15. Precio:5 lukas entrada ( por ver a la Gorda RCTM) + 5 lukas por ver otra chica+ 40 lukas es servicio. Total 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en el Hostal SR. 962438687

17. Número de Habitación: 303 tercer piso en el pasajesito mano derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba desordenado, ademas que vive en ese cuarto con su mascota.

19. Puntaje de Atención (0/10): un global de 5 puntasos bien ganados no es como las chibolas de la china de viña o la Vanessa de huatatas club

20. Comentarios Adicionales:En ese telo hay tres flacas me gane el pase por la pendejada que me hizo esa GORDA RCSM eso que le dije si voy a tomar el servicio me boto la puerta en la cara, su cuarto es el 204 creo y al frente esta el 201 ahi si creo que habia una mejor jerma, cuando estaba consultando ala recepcionista dejo entrar a un tio esos del campo con pinta de agricultor y le dieron ese cuarto, creo que esa germa estaba mas rica de las 3.

Numero de la gorda RCSM botada la mierda ni que estuviera buena.

Locanto Pierina ardiente picharina

948085850

Imagen referencial de Luciana. Pero para mi esta igualita. XD

This is the hidden content, please