Jump to content

Parque rosemberg part 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno en esta es la segunda flaquita de este lugar porque la primera era la gordita que relate en el 1er aporte 

1. Tipo de Rostro:
Medio balnquiñosa, pero normalona como chica de insti, pero me contó que estudia en la UPLA y creo que es cierto 
2. Edad:
Aprox. 27 
3. Talla:
Normal
4. Color de Piel:
Medio blanquiñoza ya verán en la foto, porque la saque de su fcb.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si tiene cinturita, barriga me parece con estrías porque las bubis las tiene caídas, al parecer ya tuvo su chamaco. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Nor.al, culo regularcito ni tan bonito, y 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uhmm no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal con jean apretado que te engaña como si tuviera buen lomo.
9. Ajuste Vaginal:
Le pongo 50%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Bueno esta fue la 2da incursión a este lugar, pero ya estaba alertado de que la gordita podía estar, así que al llamar al número pregunte que si era una delegada o una gordita y me dijeron una flaquita. Y fui y me llevo la sorpresa con esta kine, que ya la conocía de un tiempo atrás cua do me atendi la vi y quería ver si tenia el ajuste.. me atendi nos desnudamos media tímida la flaquita, se quita la ropa con mucho tapujo y se mete al catre y se tapa los rollos, yo procedió al oral paradito me la mamo y luego le metí forro, en misionero, luego cowgirl ypiernas al hombro luego paradito y al final en perrito para reventar ese culito balnquiñozo. Al final nos sentamos a hablar y me fui. Muy caro para su precio
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
70 lucas, 50 o 40 bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local:
954 461 158 tiene como 3 números esta agencia, y en esta atención al salir pude ver al tio cafixho con un sombrero... comprando la comida para las bandidas... al parecer trabajan varias y paran cambiando para no aburrir y espantar a la clientela.
17. Número de Habitación:
3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si normalazo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 5 por lo sociable 
20. Comentarios Adicionales:

bueno tengo su foto de su fcb donde esta producidaza, esta hablitado un dia, para quien lo pueda ver, y tengo su foto del dia de la atención  para que vean la diferencia. Pero si gustan se la taladrar en .i nombre.

This is the hidden content, please