Jump to content

Parque rosemberg part 2


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno en esta es la segunda flaquita de este lugar porque la primera era la gordita que relate en el 1er aporte 

1. Tipo de Rostro:
Medio balnquiñosa, pero normalona como chica de insti, pero me contó que estudia en la UPLA y creo que es cierto 
2. Edad:
Aprox. 27 
3. Talla:
Normal
4. Color de Piel:
Medio blanquiñoza ya verán en la foto, porque la saque de su fcb.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si tiene cinturita, barriga me parece con estrías porque las bubis las tiene caídas, al parecer ya tuvo su chamaco. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Nor.al, culo regularcito ni tan bonito, y 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uhmm no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal con jean apretado que te engaña como si tuviera buen lomo.
9. Ajuste Vaginal:
Le pongo 50%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Bueno esta fue la 2da incursión a este lugar, pero ya estaba alertado de que la gordita podía estar, así que al llamar al número pregunte que si era una delegada o una gordita y me dijeron una flaquita. Y fui y me llevo la sorpresa con esta kine, que ya la conocía de un tiempo atrás cua do me atendi la vi y quería ver si tenia el ajuste.. me atendi nos desnudamos media tímida la flaquita, se quita la ropa con mucho tapujo y se mete al catre y se tapa los rollos, yo procedió al oral paradito me la mamo y luego le metí forro, en misionero, luego cowgirl ypiernas al hombro luego paradito y al final en perrito para reventar ese culito balnquiñozo. Al final nos sentamos a hablar y me fui. Muy caro para su precio
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
70 lucas, 50 o 40 bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local:
954 461 158 tiene como 3 números esta agencia, y en esta atención al salir pude ver al tio cafixho con un sombrero... comprando la comida para las bandidas... al parecer trabajan varias y paran cambiando para no aburrir y espantar a la clientela.
17. Número de Habitación:
3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si normalazo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 5 por lo sociable 
20. Comentarios Adicionales:

bueno tengo su foto de su fcb donde esta producidaza, esta hablitado un dia, para quien lo pueda ver, y tengo su foto del dia de la atención  para que vean la diferencia. Pero si gustan se la taladrar en .i nombre.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...