Jump to content

VALERIA colocha de un rabazoo goldo NO* // zona tolerancia cll.52 esq. kr.53 centro-Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, maso achinaa, labios delgados, pelo negro lacio

2. Edad: 34 +o-

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / maso, pasable / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean desteñido y polo blanco estampado con letras

9. Ajuste Vaginal: ajustarico 65%

10. Sexo anal:  en test dijo yes, pero en el cto. me lo nego:choler:

11. Mamada: regular, sin GP

12. Relato del Servicio: 
Bueno ese sabado en la tarde me iba a cali, asi tenia la mañana para tirarme un par de polvoretes y despedirme de Medallo, pocas caninas encontre y despues de ponerle la punteria a tremendo rabazoo que se manejaba esta bich, la aborde, en test me envolvio que se dejaria hacer de todo, le hice hincapie que me daria su culo y me lo reafirmo, cai como un pulpin, ya en el cto. me prendio ese culazoo carnoso ufff me gosstan a rabiar, el gologolo fue regular pero sufi para levantar al muñeco, de ahi le pido en una el aniceto y ella ladina me pide 1ro. que le de por la cuca, para no malograr el momento le acepte su propuesta, vaya que su chocho ajustarico melas, en patas al hombro y en firulais, yo estaba ya con el kiiii al maximus y le pedi su oggto y ahi se saco la careta que le diera 20mil + para encularla, ¿juattt? le valio madres lo que prometio en un inicio y me sentencio que el time ya se acababa si queria terminar, ptm se me bajo la arrechera a media caña y se lo meti por mero joder por su cuca con juria , hasta que safo, y yo sin botar la milk, mientras nos aseamos discutimos, pero no servia de nada, cachacienta se despidio , estaba con la sangre en el ojo, por este fallido enculamiento, a buscar otro hole, pa botar la leite, es malo guardarse esa milk cortada, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 30mil pesos + 6mil la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: telo "la cascada"   zona tolerancia cll.52 esq. kr.53  centro-Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 / 10

20. Comentarios Adicionales: Otra raya mas al tiger:too_sad:, no faltan estas kines pinochas, en todo lao pululan como la hierba mala, apago el televisor, adioo.

This is the hidden content, please

• Gracias 1