Jump to content

Mia - Charapita buenota en samayhuasi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Para mi gusto simpática.
2. Edad:
Tendra sus 28
3. Talla:
Chata con tacos y sin ellos
4. Color de Piel:
Trigueña clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Todo estaba en su lugar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo rico a mi parecer
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en la barriga  algo me dice para tapar la cesarea, porque me contó que tiene su chamaco
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un top negrito como verán en la foto y su jean
9. Ajuste Vaginal:
Me sorprendió que tenia algo de ajuste 50% aprox
10. Sexo anal:
Imagino que si, porque es toda una profesional
11. Mamada:
Muy buena, pero dentro del rango de lo normal
12. Relato del Servicio:
Bueno la contacte porque fue cuando me atendi con la teffa peliroja, al salir de su habitación veo a esta flaquita por el pasillo y en one le dije al tio del telo que si ella atendía y me.dio su fono. Y no lo dude. Al dia siguiente no mas la llame y me cito en el mis.o telo solo qie en otra habitación no se si 3er o 4to piso se me olvido. Pero tenia luces de colores como disco, entro le tomo una fotito para el recuerdo y luego cuando se calatea le saque otra fotito para que los hermanos puedan apreciarla. Bueno esta flaquita si me gusto se puso a conversar conmigo, luego desvestirnos, y al mamey, antes del mamey, te besa el cuerpo entero bien rico luego se va a la pija a chuparla como se debe te mira cuando lo hace, luego es obediente en la.posicion que deseas, pero te dice que le gusta a ella que la den contra el muro... y ahí se emociona, paradita penetrandola contra el muro. Y te dice que le gusta tu pinga, y se moja rico bueno de ahi la seguimos en perrito piernas al hombro, cowgirl y ahi me hizo venir en 1, que rico después se tira a tu costado y hechaditos te limpia el nepe con un paño húmedo y te abraza. Rico el trato, eso si podría decir trato de pareja.
13. Higiene Personal:
Bien limpiecita
14. Besos en la Boca:
No, pero si la besé en su cachetito, ah pero en sus pechos si se deja besar todito.... no dixe no me toques o me duele o nada
15. Precio:
80 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me dijo que cuando viene a hyo trabaja con su amiga y ambas manejan este número. 933 386 810, como la atención es de hace un mes ya se fue pero me dijo que en unas semanas ya vuelve. Ah y le.pregunte por la amiga que si me podía atender con ella y me dijo nica que no me la recomienda, así que mejor ni le hablo
17. Número de Habitación:
304 o 404 me parece
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le pongo 8 hasta 9 
20. Comentarios Adicionales:

HDL, les paso 2 fotitos sin embargo cuando llega les paso la voz porque ire escribiendo a su amiga para que me avise cuando llega. 

Bueno la verdad yo me atendi como 4 veces y todas fueron igual, ah me olvidaba se le escapo y me dijo que antes venia invitada por la quebraditas, quien fue asiduo ahi debe de conocerla.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...