Jump to content

GABY milf arepa sumisa y colaboradora rico* // Plaza Botero - Centro de Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso cuadrado, ojona, labios maso carnosos, nariz recta, pelo desteñido lacio

2. Edad: 35 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, pasable / medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro der. y en mano izq.

8. Apariencia / Vestimenta: leguin blanco y brasier-corset negro y encima polito melon m/corta

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: ricooo papus:dribble: a full time

11. Mamada: se esmera en tragarselo y atorarse solita, full lenguado

12. Relato del Servicio: 
Estaba con el time que no perdona ya habia testeado a dos jevitas pero se hacian las angostas pa soltar el culito, que me fui a la plaza Botero y ahi la vi en las rejas sola abordando al parroko que pasaba por ese sector pero no le paraban balon , la escanie y cumplia el perfil, semi-carnosa y un culo carnoso, me le acerque y me recibe con una sonrisa coquetona, como es tu servis y se despacha con tutto inc. el culo, le espeto que solo son promesas nomas, a lo que me refuta que ella cumple y que le pague al final, asuuu sono convincente y arriesgue de una, ya en el cto. sentia un poco de verguenza y me talaneo que recien empezo en el negocio, que necesita la platica, se implico en la mamada a full, y luego el chikito:dribble: la senti nerviosa, me pedia despacio, le embadurne el anis y ahi la suplica, me enervo las ansias y se lo enterre hasta el fondiu, mierd.. se lo trago tutto y a degustarlo con arremetidas de -a+ en patas al hombro, le abria las paticas en V, le juntaba las paticas y las ponia en mi hombro y arremetia duro, luego encima de la cama le pedi en dog y segui oradandole el culo, ahhhh mierd... me desquitaba del fallido anal del 1er. polvo, hasta que tanto rozamiento continuo recalento mi chula y bote la lactosa, termjne con mis piernas cuasi acalambradas, el aseo de rigor y ora seee a emprender el viaje a CALI, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min. / 25mil pesos + 6mil la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: me llevo a su telo que esta cerca a la zona de tolerancia

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Cumplio a pies juntillas lo prometido, si asi fueran mas caninas en el trato, otra cosa seria, alaoz parces.
This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1