richardo Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 1. Rostro: Simpaticona2. Edad: debe estar por sus 26 añartos3. Talla: bajita 1.55 aprox4. Color de Piel: trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda tampoco es flaca, no tiene guata es llenita como me bacila unos buenos senos grandes besables 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culito y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un nombre tataudo en el hombro izquierdo pero no recuerdo que decia capaz sera de uno de sus hijos8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sus sosten negro y calzoncito color celeste si no mal recuerdo9. Papita: ajusta un poco ya esta usadita10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: buena mamada, aunque no visita las boloñas12. Relato del Servicio: dando vuelta por los pasillos buscando a las mas tetonas son mi debilidad, encontre a esta charapa le hice la consulta respectiva y pa adentro, la salude le hize la conversa le cai bien, de ahi la agarre de espaldas la comence a puntear amazando sus pechos que rico :dribble: se estaba arrechando mi chulapi, nos devestimos me eche a la cama me puso el poncho y comenzo con la mamada me gusto ya que hay otra que te apretan fuerte en cambio esta charapa la hizo despacio rico, de alli se puso encima mio yo besando sus pechos que rica pose ella cabalgando de ahi la puse en perrito que rica chata le meti unas envestidas brava me arrechava sus palabras la charapa de ahi boca acabo la taba taladrando :big_smile: ,despues la puse de costarica mi pose favorita amazando sus senos la envesti con fuerza y bote toda la lechi...13. Aseo Personal:es limpia se lavo al comenzar y al terminar no tiene malos olores14. Trato de pareja:si me trato bien como si fuera mi flaca, es tratable la charapita aunque ya no tiene el dejo ya que vive hace mas de 20 años en lima. eso me comento15. Precio:30 luquitas a ya los webones que quieren pagar caprichos16.Telefono / Anuncia / Local:no le pregunte local templo shaolim jajaja17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer piso cd 518. Comfort / Limpieza / Privacidad:es amplio el cuarto 19. Puntaje Final (0/10):le doy 07 , pero si me daba el chicote era un polvazo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaria por ella , me comento que venia de las nenes
Publicaciones recomendadas