claketa Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 1. Rostro: cholona2. Edad: 263. Talla: 1.70 con tacos, sin tacos 1.604. Color de Piel: marron5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cholona power, buenas tetas , sin cintura cuerpo cuadrado6. Caderas / Culo / Piernas: en la puerta parecia q tenia culo, pero cai como chibolo pulpin. ya que cuando entramos no tenia nada7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: aca si punto a su favor, como ajustaba la wona10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: mmm solo por cumplir12. Relato del Servicio: bueno ingrese, la flaca es amable y conversadora, entramos y comenzo a besarme todo el cuerpo luego se desvitio, comenzo el fellatio medio monsefuano solo para levantar al muchacho, luego se sento entre mis piernas y comenzo a moverse y a ajustala pendeja, luego le di de a perro un rataso y al final esa wona encima, aca tmabien tenia su tactica y comenzo y a ajustar, hasta q vote mi chele, la wona no queria bajarse y seguia moviendose csmr. 13. Aseo Personal: me lavo y se lavo ella tmb14. Trato de pareja: solo caricias15. Precio: 20 soldados16.Telefono / Anuncia / Local:- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo nromal19. Puntaje Final (0/10):trato 5, cuerpo 4 cache 6, asi que un 520. Comentarios Y Datos Adicionales: ah nada.
Publicaciones recomendadas