Jump to content

Micaela parque industrial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Medio chinita esta en algo solo que ya medio tia
2. Edad:
Le calculo 32
3. Talla:
Si es alta la nena
4. Color de Piel:
Media blanconcita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerponcita, cintura wi hay, barriga un poquito de estrías, senos ya de mama pero aun están en algo ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene caderas, buen culito y 2 piernas y carnositas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
En un traje miniatura, pero encima un saco negro que le da casi hasta la rodilla
9. Ajuste Vaginal:
Le po go un 50 esta trajinadita la flaquita
10. Sexo anal:
Si se nota que lo da con el respectivo adicional
11. Mamada:
Lo normal se toma su tiempo y si hace su mejor esfuerzo
12. Relato del Servicio:
Bueno de nuevo awantan que estaba y decidí ir por esta flaquita aunque creo que ya un hermano posteo pero no lo encontraba la publicación,  luego le llamo y me sita en un telo en av. Evitamiento y le digo que estoy en el punto y me dijo que entre a un telo en quechua, soncollay creo ko recuerdo la verdad pero es el único con ese tipo de nombre, subo y una tía bien tía me dice espera en la habitación del frente y me metí en 5 minutos apareció y la flaquita entro y me dijo cuanto era, le pague nos quitamos la ropa le tome las respectivas fotitos y a la cama empezó con el mamey, luego cowgirl, su invertida patitas al hombro ahi le vi la rajita si la tenia depilada, y bien rico, le chupe todita la tetita, y me agrado su servicio ya sabe su chamba, maneja el trato y para el precio co sidero que esta bien
13. Higiene Personal:
Limpiecita 
14. Besos en la Boca:
Nica 
15. Precio:
60, todo incluido hasta el telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
948 343 629
17. Número de Habitación:
2do piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien limpiecito
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos hasta 8 le doy
20. Comentarios Adicionales:

relación de costo y beneficio considero bien, para las webadas de estafas que nos toca .

En breve colgare las fotos al toque las chekan antes q las suban... es todo hdl y buena faena .

Publicado

Las disculpas hermanos, no tengo las imágenes, cuando limpie la memoria de mi dispositivo se ha de haber borrado... nooo con lo que me agrado.

Les recompensaré con una vene, tetona..

Publicado

@ColeccionComo haces para sacarles fotos le pagas algo adicional o escondidas? Así Para subir mis propios fotos con las kines putas

Publicado

Lo coloco en aquello menos imaginado al menos para el común de personas.... o sea la mascarilla ps hdl... pensando...

La verdad la pandemia fue beneficiosa para grabar mis videos nopor... pero esas van a mi COLECCIÓN.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Algo simpatica, fea no es
2. Edad:
Base 3
3. Talla:
1.72 con botas (mi talla)
4. Color de Piel:
tirando pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular/si hay cintura/se tapa las estrias /medianos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
buena cadera/grande/largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Con casaca y botas
9. Ajuste Vaginal:
No habia ajuste (sera porque soy chipi? )  XD
10. Sexo anal:
no consulte
11. Mamada:
se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
La llamo me cita en el  parque industrial, ya ahi me dice que baje al frente del grifo torito el hotel ya mencionado, se sube al tercer piso preguntas por micaela , la tia te hace pasar a un cuarto y esperas que llegue la flaca. Entra con casaca negra y botas, alegre hace la conversa , pide su pago , se saca la ropa , empieza el mamey, despues se voltea para que le toques su culo, pasamos a misionero, costado, ella arriba y terminamos ella tirada en la cama yo encima, pa sentir ajuste
13. Higiene Personal:
Limpia , al costado dice que tiene su cuarto donde se  ducha
14. Besos en la Boca:
Por ahora todo con mascarilla 
15. Precio:
60, 
16.Telefono / Anuncia / Local:
948 343 629
17. Número de Habitación:
pareciera 3er piso porque es una escalera larga 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio , normal para el mate, la cama un poco ruidosa
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

bueno ya habia un post anterior del hermano wolf al parecer, seria bueno unirlo. En cuanto a la flaca , no se si volveria ,solo para tirar la leche, es buena onda la flaca  te hace la conversa , no te apura, pero como dije cero ajuste.