KORAJE - Perro Arrecho Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 (editado) Que tal comunidad HDL hace un tiempo atrás toque este tema con una puta a la cual ya en los entre tiempos soltábamos tema, y justo en este momento se me vino algunos recuerdos y quise abrir el tema: ¿Han tenido sexo en la calle o algún lugar público? Cuenta rozada, penetración sin eyaculación, sexo oral, a tu flaca, a tu amiga, o alguna puta. Citaré tres o cuatro no mas de forma cronológica: la primera a los 17 años, en mi terruño del sur, a mi jermita de 14, estaba agrandada la chibola jajaja y era su su primera vez, la verdad también el mío, la clásica en algún playa del sur de Ica, cuando salíamos a caminar a la playa en las tardes, ahí le metí dedo y también mi pichoncito encapullado jajajaa llegué a terminar con un pajazo pues la chicoca tenia miedo, jajaja tuvo que lavarse el culo en la orilla del mar jajaja. La segunda aunque creo que lo hice en relatos eróticos pero solo citaré, a la prima de mi ex, era chola blanca y tetona, arrecha de mierda en la calle sentados en el parque de muy noche me la chupo a pelo y rusa incluida, csm se me para de recordarlo, la llegué a cachar en otro lado en otro día, choque y fuga no más. Una tercera en otro relato erótico, a la mesera de un restaurant campestre, también penetrada y unos movimientos. y finalmente a mi nera Tomasa, cuando viajábamos juntos por recorrido de 4 a 6 horas, cuando era ya de noche nos íbamos a los últimos asientos del bus, todo empezó la huevada porque tenia frio la mela y le cubrí con mi casacón, adentro de chape en chape le metí mano a las teresas, y cachonda de mela, me metió mano al banano, y medio que me arrochó eso, pero ya faltaba 40 minutos para llegar y ya no subía pasajeros y me deje llevar por ella, la tape con la casaca en oscuras y me chupo, tmr, menos mal que ella siempre cargaba su maletín de Sport Billy y tenia paños húmedos, tmr sino todo baboso iba a bajar del bus, carajo también tuvo que limpiarse y masticar su halls jajaja. las huevadas que hacíamos, por eso ninguna puta me dará esto y muchas huevadas mas que hacia con ella. La experiencia es recontra excitante especialmente la de tirar en la calle o en el bus, por que el temor de que te encuentren te sube la adrenalina, me hacia venir en 7 o 10 minutos jajajaja. Y Uds. han tenido sexo urbano o en lugares públicos? comenten. Editado 14 de Diciembre del 2020 por Terry Bogard
pastrv Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Ahora solo se me viene a la mente lo que hice hace 2 años, me fui a tomar con una amiga de la universidad, ahora ambos profesionales ( ya habiamos tenido varios encuentro, cuando ambos teniamos pareja, y esa fue la misma ocasion) , pero ya sabiamos desde el inicio en que acabaria, el tema es que tomamos unos tragos en un Chilis (fueron varios) en un CC, y ya desde la mesa nos tocabamos, yo le agarraba las nalgas, y se las apretaba, tome su mano y la puse en mi mienbro, todo eso te vas a comer le decia al oido, habia familias a nuestro costados, pero ya estabamos con muchos tragos encima, luego de terminar los tragos nos fuiamos camino a los estacionamientos, luego de ser botados del ascensor, x el olor a licor, ya que una vieja nos hizo roche x q estaba con sus chibolos y nos decia "ellos huelen a licor y aqui hay nios", nos salimos y tomamos las escaleras, y al no ver a nadie, comenzamos a agarrar en pleno descanso, y le agarraba sus nalgas, y como tenia falda de esas delgadas de tela, se sentia todo, le comence a chupar las tetas, y le quite el calzon, no falto mucho para hacerlo ahi, pero se merecia tomarse su tiempo, asi que nos fuimos al auto, totalmente arriolas, una vez dentro del auto le segui chupando las tetas, hasta que vi q habia un sapo cerca, asi que arranque el vehiculo (irresponsablemente, ya que estaba ebrio) y mientras conducia camino al telo, con su calzon en mi bolsillo, con la mano derecha estaba estimulando su rica vagina. En un semaforo en rojo me agache y le di una rapida chupada a la vagina (eso si le hacia casi cada vez q nos veiamos) felizmente llegamos rapido al telo estaba con la pinga super erecta. Ahora esta con un pata y acaba de tener su chibolo, y le ha crecido unas enormes tetas, la sigo jodiendo pero me dice q ya no, bueno quien sabe, seguire insistiendo espero q nuevamente se me de!
Publicaciones recomendadas