Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos lecheros esto paso hace un mes pero no pude subirlo por motivos laborales pero aca va mi rating. Llame para atenderme con una kine vip pero estaba ocupada (floro de agencia) asi que me recomendo a una amiga que segun me dijo recien empezaba en el negocio y al parecer era cierto, al final me gusto.

1. Rostro: de joven traqui de academia cabello negro largo y bonita sonrisa coqueta

2. Edad: me dijo que acababa de cumplir 18 si parece

3. Talla: es chiquita 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura bonita / algo de barriga al sentarse nada que moleste

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas (recien se esta formando) / culo no tan grande pero paradito / piernas acorde

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ningun tatuaje pero para que la reconozcan tiene un lugar debajo del ojo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vino un shortcito jean y un polo despues al quitarse la ropa se quedo en calzon rojo y brasier amarillo ambos como usan las chibolas (nada de lenceria sexy ni  hilos ni ligas ni nada, lo cual me puso mas arrecho)

9. Papita: recien afeitada y con tremendo ajuste parecia que no me habian floreado y de verdad recien empezaba

10. Servicio Adicional: dijo que nunca lo haria por ahi, yo solo me rei

11. Fellatio: bueno con esto me termino de demostrar que si recien empezaba porq despues de calatearnos me gusta echarme y que la flaca me lo chupe sin verla, cuando me eche senti sus manos em mi pinga primero normal pero después sentí su lengua en la cabeza reaccione al toque y le pregunte que hacia me preguntaba que si no me gustaba le dije que si pero que primero me ponga el condon a lo que me dijo que lo tengo que hacer con condon??? estaba tentado porq me lo haga pelado nomas pero primero esta la salud ademas uno no sabe si es ingenua o solo se hace la tercia asi que primero el poncho y despues la mamada.

12. Relato del Servicio: bueno me recomendaron a esta kine cuando llego al hotel me quede parado porque parecia flaca de cole que estaba de vacaciones asi que le pregunte si tenia dni y me dijo que lo habia dejado en recepcion, entonces llame y me confirmaron que era mayor, ya mas tranquilo la empeze a besar y ameter mano la flaca penso que era su enamorado y se mando con todo al chape hasta con lengua entonces le dije ahi esta el baño cambiate no me entendio asi que le dije que se ponga su lenceria en el baño se metio y al salir estaba tapada con la toalla al destaparla sorpresa total estaba con un calzon rojo con un dibujito y su signo del zodiaco es Cancer jajaja y un brasier amarillo que parece los que usan las chibolitas en año nuevo me iba a reir pero al verla asi y con su cara de inocente me arreche mas me quite la ropa y me eche y el fellatio ya descrito despues le dije un 69 y la flaca atraco estaba tentado pero lo unico que hice es besarle el monte nada de sopear empezo a cabalgar rico ajuste luego invertida que buen panorama de su culito tanto que se queria venir toda la leche lo contuve y le dije perrito aca si me enferme viendole el culito sellado no aguante y le empece a meter dedo me quito la mano la floree diciendole dejame tocarlo para terminar y como ya le empezaba a doler atraco y asi vote toda la leche buen polvo. Terminamos y se fue al baño dice que a bañarse pero se demoraba la llame y la eche a mi lado estuvimos hablando un rato dice que se metio en un lio y que por eso estaba haciendo eso luego le dije que empecemos de nuevo mamada con GP (porque se lo metia hasta adentro hasta que casi vomita) luego misionero, parados frente al espejo, de costado, una pierna al hombro en esta si la hice sufrir, y para terminar pollito tomando agua y salio toooodo el semen. que rica tirada creo que me enfermo su cara de jovencita inocente y sus gemidos de placer y algo de dolor.

13. Aseo Personal: llego oliendo bien se baño despues de cada mate y aunque estuve cerca del asterisco no le senti nada de olores.

14. Trato de pareja: definitivamente si

15. Precio: 210 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: bueno el telefono al que llame era del anuncio de otra flaca pero esta me la recomendo (osea agencia) 942368803

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en cafichostop

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel con nombre de un ave en linc

19. Puntaje Final (0/10): derrepente acavoy a exagerar pero estaba como me gustan chiquitas potoncitas y con carita de jovencita inocente asi que le pongo sus 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno para mis hermano lecheros aca les dejo una pics que le pude sacar mayores regalos por MP

This is the hidden content, please
Aca se le puede notar el calzoncito de joven a los que les gusta disfrutenlo

Miren que rico culito provecho con la paja hermanos lecheros