Gatopardo2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Bonito rostro veneca 2. Edad: 30 le pongo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos no toque 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con uniforme 9. Ajuste Vaginal: no dio 10. Sexo anal: no dio 11. Mamada: no dio 12. Relato del Servicio: Spa de Angelica gamarra 2 piso, Divina Spa, saque cita x whasapp, llegue y primero baño y al final otro baños fue cono 15.11.2020 dDan masajes pero con adicionales muy buenos 1 hora para que, conversamos pero solo masajes, hasta que pulseas y adicionalea pero solo manual y masaje. Me atendio bien bote la leche pero no quizo mas. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 sesion, adicional 50 mas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinaa Spa, busquen en google. 17. Número de Habitación: escoges a las chicas x whasapp 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por atebcion pero falto adicionales solo manual. 20. Comentarios Adicionales: si alguien mas se atendio, como fueron las demas, yo solo me atendi con estrella. Cierto es en angelica gamarra cruce con universitaria a 2 cuadras
Publicaciones recomendadas